You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 10/05/23 Solo Dios tiene el control de nuestras vidas

in Comunidad Latinalast year

@cris03, amiga esta gente se está haciendo los oídos sordos con su protesta están jugando al cansancio y a la división.

Ya hay colegios donde están dando clases, algo que no debería ser ya que todos el gremio docente tienes que estar Unido.

Es bueno saber que hay gente aun dispuesto a defender sus derechos, esperemos logren alcanzar su objetivos.

La carne molida con pasta es la comida que más rinde y más fácil de preparar además que es nutritiva.

Como toda ama de casa aunque estés agotada no puedes dejar a un lado tus responsabilidades del hogar.

Dios le dé fuerza a tu madre y a ti para afrontar la situación que se les está presentando me imagino la salud de tu madre.

Dios tiene el control oración y Fe amiga.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo

El tiempo y la larga que ha dado el gobierno con la finalidad de debilitar y dividir al gremio docente poco ha poco ha ido escalando, pero mientras un grupo este de pie todavía se puede lograr, gracias por sus buenos deseos hacia mi madre, Dios lo bendiga, agradezco su extenso comentario, es muy valioso para mi.

Me despido deseándote muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53