“Coti-challenge: Pequeñas cosas que me hacen feliz…"

in Comunidad Latinalast year

saludos amigos de esta linda comunidad, participando en este nuevo concurso, “Coti-challenge: Pequeñas cosas que me hacen feliz…"traído por nuestra comunidad latina, suerte para todos

2023-05-18-07-32-16-783.jpg


La felicidad es un estado emocional de satisfacción o de bienestar, por lo que eres, por lo que tienes, por quienes estan, por las acciones realizadas por los que te rodean. Solemos expresarla a través de la risa, paz interna, estado de serenidad estas y muchas maneras más.

|

En vista de, paso a responder las siguientes interrogantes:

Menciona algo que te haga feliz o que haga que te sientas contento/a


El bienestar de mi familia me hace sentir feliz, si ellos están bien yo lo estoy, no me veo en este mundo sin ellos, por eso procuro cada día hacer todo lo posible para que reine la tranquilidad en mi hogar, todo cuenta, el estar pendiente de sus necesidades, ayudarlos en sus dificultades, atenderlos cuando estan enfermos, todo lo que yo pueda hacer en pro de la felicidad de mi familia, me da felicidad y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de tenerlos a mi lado.

¿Eres de las personas que demuestra lo que siente o por el contrario, es reservada... ¿Por qué?


Siempre demuestro lo que siento con quienes tengo confianza, me reservo mis emociones con aquellas personas no cercanas a mi, pienso que no todos son de confiar, es por eso que soy cautelosa, hay dicho popular que dice:

"caras vemos corazones no sabemos"
y no todos procuran tu bien, siempre existe la envidia y personas mal intencionadas. Pero con quienes tengo confianza como lo mencione desbordó todas mis emociones sean de tristeza, rabia o alegría, siempre acostumbro a decir te amo, te quiero, eres importante, tanto a mi hijo, esposo, mi madre, mis sobrinas, hermanas, soy de las que pienso que debemos expresar a nuestra familia nuestro amor ya sea diciendo o haciendo.

A veces, es inevitable sentirse triste/frustrado ¿Qué haces para intentar animarte?


Para mi la relación con Dios es muy importante, y cuando estoy en ese tipo de sentimiento de tristeza o frustración lo primero que hago es conectarme con mi padre celestial a través de la oración, mi fe por él, saber que me escucha y que tiene el control de mi vida y de los que me rodean me da paz, confianza en medio de las adversidades, lo segundo que hago es cantarle a él, es muy bonito alabar a Dios en nuestras alegrias, pero es fundamental adorarle en nuestras angustias y tristezas y esa comunicación con él es lo que hace recobrar animo.

Hay un dicho popular que dice: "El dinero no compra la felicidad" ¿Realmente piensas que eso es cierto?


Desde mi perspectiva, hay personas que con lo poco que tiene son felices otras por más que tengan son infelices, el todo radica, en ser agradecidos en lo poco o en lo mucho, si bien es cierto que el dinero da estabilidad financiera y con ello la tranquilidad de cubrir tus necesidades pero eso no te asegura que obtendrás la felicidad, porque si no estas bien contigo mismo por más que poseas nunca seras feliz.

Tómate una selfie como quieras y compártela con nosotros (DEBE SER UNA SELFIE)

20230501_174555.jpg


seamos felices al máximo, aprovechemos esos momentos especiales en familia, cada detalle cuenta, recuerda el camino hacia la felicidad se construye con amor y con buenas acciones😉
Gracias por llegar al final de la lectura, extiendo la invitación a este maravilloso concurso, @elisilva05, @mariro74, @leidysfa y @erika08.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung Galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela, también se utilizo la aplicación gratuita de you cam para edición.

Sort:  
 last year 

Saludos amiguita interesante concurso gracias por la invitación , éxitos y felicidades para ti 😊

 last year 

Saludos amiga

Si amiga es un concurso muy interesante y divertido, espero que puedas participar. Gracias por el apoyo.
Te deseo muchas bendiciones🙏

 last year 

🙏

 last year 

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Saludos amiga, gracias por la invitación. El bienestar de nuestra familia es muy importante, sie ellos están bien nosotros también lo estamos.

Yo siempre pensado que la vida hay que disfrutarla al máximo, sanamente. Tene siempre a Dios presente en nuestras vidas y en nuestros corazones, eso nos mantendrá feliz.

Muy interesante el concurso amiga, gracias por la invitación. He estado muy ocupada con las tareas de mis hijos, estoy un poco apartada de Steemit. Dios te bendiga Amiga, te deseo éxitos!

 last year 

Saludos amiga

Para nosotras siempre va ser primero la familia como debe ser, por eso procuramos dar el 100% en todo lo que hacemos en pro de ellos, porque como lo dije su felicidad es mi felicidad, gracias por el apoyo, espero que puedas participar.

Me despido deseándote muchos éxitos.

Hi, @cris03,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59