Esquiando en Beijing, cayendome y volviendome a levantar más fuerte. Febrero 18 2021 El juego del diario. Diary game

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210216_101042.jpg

Hola a todos querida comunidad, hoy quiero contarles que quería aprovechar que aún no termina el invierno y decidí ir a esquiar a un resort que ofrece este servicio aquí en Pekín. Es algo que yo nunca había hecho.

Una vez fui a hacer snowboarding en Michigan pero fue muy mala experiencia, lo disfruté muy poco y me pegué muy duro. Así que ésta vez quise arriesgarme a hacer esquí. Fuimos a traves de una agencia que hace pequeños viajes de un día.

IMG_20210216_092237.jpg

El lugar se llama Yonfu Mountain Ski Resort.
Primero debiamos hacer la renta de todas las cosas; los esquis, el casco, las botas de nieve. Asi que habían lugares específicos para cada cosa.

IMG_20210216_095624.jpg

Después de tener todo listo, salimos a aventurarnos y estando allí, apenas entrando a la nieve, tuve mi primera caida, fue divertido. Porque habia muchos, que al igual que yo no sabian esquiar, entonces vi muchas personas en el suelo. Pero todo es parte del aprendizaje

mmexport1613549454973.jpg

Primero intenté practicar un poco en una pequeña pendiente para principiantes, y después fui a una un poco más empinada. Me cai muchas veces pero no sentí tanto dolor. Me di cuenta que los chinos tenían protección corporal, un poco chistosa pero eficiente. Ellos se ponen peluches en los codos, rodillas y en las nalgas para protegerse. Algo que yo no habia visto antes, pero parece ser efectivo. Hay muchos diseños, como pikachus, tortugas y diferentes animales.

IMG_20210217_160002.jpg

Después de unas 2 o 3 horas, fuimos a comer algo para retomar energías. Habíamos llevado unos sanduches con papas y agua. Ya que el lugar no tiene restaurante. También unas tortas que preparamos en casa, yo preparé un Brownie de chocolate y mi prometido una torta de zanahoria y otra de yogurt.

IMG_20210216_133215.jpg

Después de esta merienda, entramos nuevamente a la pista, esta vez decididos a ir a una pendiente más alta. Normalmente, yo he visto que hay sillas que uno puede montar para llegar hasta arriba, pero aquí tenian una banda transportadora, donde uno se sube y lo lleva a la cima. Aqui tome una foto donde pueden ver la fila de la parte izquierda, son personas en esa banda.

Screenshot_2021-02-17-16-09-40-281_com.tencent.mm.jpg

Desde abajo parece una altura normal, pero una vez en la cima, es un poco aterrador, la verdad es que yo tardé un buen tiempo tomando la decisión de lanzarme, yo sabía que me iba a caer, me estaba arrepintiendo de haber subido, pero la unica manera de bajar nuevamente era esquiando mi camino hacia abajo.

mmexport1613549247582.jpg

Aquí esta mi cara de panico. Escondido tras mi tapabocas.

mmexport1613549332582.jpg

Mi prometido quería ir detrás de mi, para ayudarme por si yo me caia. sin embargo, yo le dije que fuera él primero, para yo agarrar coraje. Así que él se lanzó. Y se cayó. A mi me dio mucha risa y pensé. Estoy aqui para divertirme y las caidas hacen parte del proceso.

Asi que me lance. Me cai a los 2 segundos, me lavanté, me hice en la orilla y me puse los esquis de nuevo, miré hacia abajo y aun me faltaba casi la pista completa. Me volvi a lanzar y me volvi a caer. Me corri nuevamente a la orilla. Me puse los esquis y me lance nuevamente. Me tarde un monton de tiempo en llegar abajo. Me fui practicamente frenando todo el camino. Porque como soy principiante, una vez que agarraba velocidad, mis nervios se apoderaban de mi y me caia. Entonces me fui muy despacio, mi novio empezó a preocuparse. Yo creo que me demoré más de media hora bajando esa pendiente.

Pero lo hice, llegué abajo nuevamente, despues de mis miedos, de caerme y levantarme. Lo logré.

mmexport1613549292359.jpg

Allí nos quedamos un rato más. esquiando en lo pandito. Luego tomamos el bus y vinimos a casa. Y aquí estamos, adoloridos pero contentos, es algo que queremos repetir y practicar. Y tal vez a la próxima. Podamos subir incluso a la pendiente más alta.

mmexport1613549416096.jpg

Muchas gracias por leerme, me gustaria saber si ustedes tambien se han levantado despues de caer y sentirse con mas fuerza.

Sort:  
 3 years ago 

WOW , que increible aventura! saludos

Fue muy chevere. Muchas gracias por pasar por aqui.

Claro que Si, voy a visitar tu perfil.

 3 years ago 

gracias ...

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67730.39
ETH 3820.69
USDT 1.00
SBD 3.55