They Diary Game| Miércoles 17-07-2024. Día de compras para la iglesia, inscripción de mi hijo en su escuela y lavandería.

in Comunidad Latinalast month

Saludos mi gente linda de @cotina, hoy quiero compartir con todos ustedes un día maravilloso, Bienvenidos.


IMG_20240717_082743_275.jpg
Parte de nuestros monumentos. La entrada de la ciudad


Mi día inició en Bendición en la presencia de mi Señor Jesucristo, luego realicé mi aseo personal, y fui a preparar desayuno a mi familia, después de dejar todo listo me arregle para asistir a mi trabajo. Decidí pasar a comer una deliciosa empanada y un rico jugo antes de entrar, hoy no me provocó arepa en el desayuno.


IMG_20240717_094546_927.jpg
Mi desayuno.


La jornada laboral transcurrió muy normal, a media mañana solicite permiso para ir a comprar material para la construcción de la iglesia, disfrute mi caminata hasta el lugar y verifique los precios.


IMG_20240717_083027_686.jpg
Parte de nuestros monumentos. Fuente los caimanes a la entrada de la ciudad


De regreso camine en el área donde concluye el casco central de nuestra ciudad, no pude evitar tomar fotos para enviarlas al grupo de mis amigas que están en el exterior, y narrar el clima reinante. Regrese a mi oficina hasta culminar la jornada.


IMG_20240717_083052_634.jpg
Parte de nuestros monumentos.


Al salir fui rumbo a la escuela de Isai a llevar la documentación pendiente para actualizar su expediente y concretar su inscripción para el nuevo año escolar, estuve conversando largo rato con su maestra, y al final ella termino haciendo un pedido de unos estuches de mi emprendimiento, pronto les estaré mostrando, es una bendición que mis creaciones tienen tan linda aceptación.


IMG_20240717_154049_914.jpg

Materiales para la iglesia


Después de disfrutar mi almuerzo, me dedique a lavar y organizar la ropa, durante la semana el único tiempo disponible que me quedaba según mi planificación para dejar las cosas limpias y ordenadas como a mi me gustan, era este espacio de tiempo disponible, después hice limpieza a toda la casa, mientras María José me consintió con café y arepas de cena.


IMG_20240713_124928_771.jpg
Parte de la ropa de cama.


Concluí en doblar y organizar la ropa, tendí las camas, coloque las alfombras y tapetes en sus lugares después de verificar que estaban secos y aromatizados, y fui a darme un delicioso baño. Invite a Mis niños a salir a visitar una hermana de la iglesia que es una bendición en nuestro ministerio, estuvimos en su casa hasta las 9 de la noche y regresamos, porque mi esposo llegó y nos llamó que tenía hambre.


Me despido, te agradezco la vista, deseo que haya sido de tu agrado, feliz vida.....☺️🌟


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Este post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
Loading...

Hola amiga steemians feliz noche para tí, realmente tuviste un día muy activo y productivo con varias cosas buenas y positivas para la iglesia y también poder hacer lo necesario para inscribir al nene para sus eventuales cursos académicos. Saludos y que continúen tus éxitos

Hi, @creacionesmkr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71