They Diary Game|Miércoles 05-06-2024. Un día de recibir un regalo delicioso, mucha lluvia y trabajar en mi emprendimiento, disfrutando de la Bendición de Dios.

in Comunidad Latinalast month (edited)

Saludos mi gente linda de @cotina, hoy quiero compartir con todos ustedes un día maravilloso, Bienvenidos.


IMG_20240606_121941_538.jpg
Esperando que pase la lluvia.


Mi día inició en Bendición en la presencia de mi Señor Jesucristo, luego realicé mi aseo personal, y fui a preparar desayuno a mi familia, después de dejar todo listo me arregle para asistir a mi trabajo, al llegar estuve preparando el informe mensual, luego llego uno de los trabajadores del campo y nos regalo frutas a todos (mamones), en su fundo se producen y son deliciosos.


IMG_20240607_104501_414.jpg
El regalo de Juan Nadales, un trabajador que siempre nos trae algo, está vez mamones.


La jornada laboral transcurrió muy normal, nos retiramos y cuando apenas llegue a la parada del bus, empezó a llover de manera intensa, las calles se llenaron inmediatamente, y no tenia manera de cruzar sin mojarme los zapatos, en verdad detesto cargar los pies mojadas, pero no parecía existir otra alternativa.


IMG_20240606_122759_376.jpg
Pensando que me tocaba meter los pies al agua.


En eso recordé que días atrás en una zapatería que estaba por esa calle (no era necesario salir de la misma acera), tenían ofertas de zapatillas de plástico a 5 $ (aproximadamente 18,2 Steem), decidí ir hasta allí y comprar unas, me gustaron muchísimo y son bien apropiadas para esta época de lluvias, como tienen tacón alto evitan que se mojen mis pies.


Screenshot_20240607-134457_1.jpg
Problema solucionado, zapatillas altas y plásticas.


Me cambie los zapatos, y listo a cruzar para tomar el por puesto a mi casa, aún continuaba lloviendo, llegue y el aguacero era general, estaba realmente impresionada la magnitud de la lluvia fue tan fuerte que la piscina de Isai (aun sin pintar) se lleno hasta el segundo nivel, nunca había ocurrido eso con las lluvias anteriores.


Después de disfrutar mi almuerzo, fui al taller tengo una semana trabajando en la fabricación de bolsos y accesorios, es por eso que he estado un poco ausente en la plataforma estos días. Casi a diario llego a las 3 p.m a mi casa, después de almorzar, continúo con la fabricación, generalmente llego a las 10 p.m en ésto, y el cansancio me vence, jajaja.


IMG_20240606_144419_88.jpg
Disfrutando mi taller, literalmente amo crear cosas a mano.


Creo firmemente que lo más importante en nuestra vida, es no rendirse, cundo tenemos metas claras y alcanzables, solo debemos hacer un esfuerzo y yá, los frutos vienen después de la siembra, actualmente mi meta es crear mi tienda virtual, y crear productos para las mujeres así como yo: Autenticas, luchadoras, que no nos rendimos antes los obstáculos, sino que buscamos opciones factibles de solución ante cada reto que nos presente la vida.


Mi marca de carteras, bolsos, accesorios, y otras cositas, ha nacido sola, se abre camino ante un mundo inmenso de posibilidades, actualmente en mis momentos libres, los ocupo viendo videos de desarrollo y crecimiento financiero, que me permitan dar paso firmes y que den amplitud a mi visión, la idea es ir más allá de un emprendimiento y crear a futuro una empresa que le pueda heredar a mis hijos, asi como lo dice la Palabra de Dios en:


La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.
Proverbios 19:14


Continuando con mi día, después de su siesta de la tarde, mi Isai se me unió al taller, se mantuvo tranquilo viendo videos en mi teléfono mientras estaba cosiendo mis bolsos. Estoy muy emocionada, ya le escribí a @creacionesmayi, ella tiene muchas clientas y siempre me apoya en las ventas, también avise a mis cuñadas que están en áreas rurales y siempre me han apoyado con ventas. @Mariajo261, es la mente creativa digital y ella estará haciendo los flyer publicitarios y ayudándome en las redes, de verdad estoy muy entusiasmada con esta empresa: “Mujer Autentika”.


IMG_20240605_233025_463.jpg
Un espacio y tiempo que disfruto muchísimo.


Llego la hora de la cena, mi hija me llevo mi arepita con pollo mechado y café al taller y estuvo riendo y conversando conmigo, largo rato ella tiene esa capacidad de hacerme reir hasta que me salen lagrimas con sus ocurrencias, lo que si es verdad que generalmente termino descosiendo alguna pieza, porque hace que me distraiga y como dice ella “pierdo el año escolar”, jajaja.


Termine un morral, esa es la meta diaria, después de verificar las costuras, quemar hilos y hacer el control de calidad, lo meto en la bolsa de celofán y listo.


Después del aseo correspondiente, fuimos a orar con los niños y a dormir. Felices de un día muy bendecido.😃


Me despido, agradezco por tomarse un tiempo para leer mi día., deseo haya sido de tu agrado, feliz vida.....☺️🌟


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Este post esta configurado al 15% a favor del crecimiento de esta hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 last month 

Saludos como es eso qué se lleno la piscina de ti amigo con las lluvias de tantas aguas y sol que habido y para lo otro para mí la vida es una caja de sorpresas para todos y vino dices tu lo más importante es no rendirse para que todo con un poco de esfuerzo salga bien determinante
Tu hija si que es una caja de ocurrencias lo que dice no tiene sentido
Saludos.

Loading...

Jajajajajaja. Lindo regalo.... Mamones.🤗👍
Guaoooo problema resuelto jajajajaja zapatillas de plástico, para el problema lluvioso..!😂

Jejejejeje excelente emprendimiento. Están quedando super lindo los bolsos. Quiero otro😂👍 espero ganarmelo.🥳🥳🥳
Lindo día..... Saluditossss.

Hi, @creacionesmkr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

You have rightly said that a person should not give up, people should continue to work hard and as long as a person continues to work hard, he will surely get so much fruit and he should not work patiently and your sewing work is very good. It's nice to know how hard you are working for this. You have also consulted your sister in law. You have shared every good post. Thank you very much.

 last month 

Hola amiga, apenas inician las lluvias y ya las calles están colapsadas; que bueno que pudiste adquirir esos zapatos que te serán super útiles en esta temporada. Te deseo mucha suerte en tu emprendimiento. Bendiciones 🙏🏻

 last month 

Si mi linda, las calles se inundan de inmediato, si gracias a Dios ya tengo zapatos apropiados para la lluvia.
Gracias por tú apoyo. Bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43