The Diary Game| Sábado 15-06-2024. Celebrando los el cumpleaños de mi maravillosa hija, sus 18 años.

in Comunidad Latina25 days ago

Hola mi estimados amigos, un gusto saludarlos y compartir con todos ustedes mi día. Bienvenidos a la celebración del cumpleaños número 18 de mi hija @mariajo261.


Screenshot_20240618-073141.jpg

Junto a mi hermosa hija y mi esposo.


Mi día inició en Bendición en la presencia de mi Señor Jesucristo, luego realicé mi aseo personal, y fui a preparar desayuno a mi familia, hoy me destaque en la cocina jajaja, mi princesa lo merece todo, ella es mi cheff, así que si estoy en la cocina todo será un tanto caótico, ella lo sabe y aprecio muchísimo mi esfuerzo, y me lo hizo saber.


Mi Isaito y yo nos activamos desde temprano colocando una linda decoración e inflando los globos de manera que al despertar cantábamos cumpleaños, mi esposo por su parte fue a buscar su torta favorita, una triple chocolate que de verdad es excelente, sabíamos que María estudio hasta casi la madrugada, y que se despertaría muy tarde.


IMG_20240615_080844_475.jpg
Sorpresa para mí princesa.


A las 9:30 a.m mi esposo, Isai y yo la despertamos cantando su cumpleaños, todo fue muy lindo y emocionante, ella estaba muy feliz, después de hacer su aseo fue a la sala y se sorprendió muchísimo, me había pedido no hacer ninguna celebración, ya que quiere asistir a un concierto y eso es o que pidió.


IMG_20240615_093533_126.jpg
Desayuno para mi princesa.


Después de desayunar nos dedicamos a labores del hogar, mientras limpiaba, la lavadora hizo su parte, y me dedique a preparar pollo frito para el almuerzo, ya que es uno de los platos favoritos de mi hija, almorzamos y organice la cocina, después recogimos la ropa, y nos vestimos para cantar cumpleaños, mi hijo estaba muy impaciente por comer del pastel (solo de vez en cuando le permitimos tal carga de azúcar), mi hija invito a su única invitada de todos los años, su compañera de universidad Wilmary, quien ha sido su amiga y compañera de estudio desde primaria.


IMG-20240615-WA0066.jpg
Una delicia.


Disfrutamos muchísimo la tarde y después de comer el delicioso pastel de cumpleaños, fuimos a imprimir unas tarjetas de feliz día del padre para dar unos detalles a los padres de la iglesia , el siguiente día.


Screenshot_20240618-073105_1.jpg
Junto a mi hermosa hija.


Regresamos a casa y preparamos arepas rellenas con mantequilla y huevos revueltos. Después organizamos unas cajitas con globos para colocar los presentes para los padres. Finalmente concluimos maravillosos día de celebración de los 18 años de mi pequeña Mariajo, conversando en nuestra habitación con los niños.


Hasta aquí mi día, agradezco tú visita. Bendiciones 😇


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Este post esta configurado al 15% a favor del crecimiento de esta hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 25 days ago 

!category 3

Hola amiga 😊

Felicidades para su princesa, que bueno que pudieron celebrar su cumple y paso un dia increible junto a su famili ay amigos. Esta es una edad muy importante que merecer ser recordada con amor. Bendiciones


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 18-06-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 25 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 25 days ago 

Hola amiga

Feliz cumpleaños a tu hija que bueno que se lo celebraron los 18 son hermosos cuando hacemos caso a mamá y a papá porque se ve que está haciéndose madura con obediencia.

Saludos

Gracias mi vida, si mi Mariajo es una niña muy obediente y juiciosa, gracias a Dios por eso. Ya está en su carrera universitaria y le apasiona, su grupo de salón es el mejor hasta ahora, pero estudian mucho.
Felices al ver qué Dios cumple su propósito en ella.

Hi, @creacionesmkr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43