Diario de una mujer rica sin dinero (Jueves 07/03/2024))

in Comunidad Latina2 months ago

Mi gente linda de #Cotina, es un verdadero privilegio saludarlos. Estuve revisando los distintos concursos de está maravillosa comunidad, y me cautivó el titulo de éste, precisamente porque así me siento la gran mayoría del tiempo, jajaja.


Por aquí te dejo el dinero, que digo el enlace, jajaja👉Diario de una mujer rica sin dinero, aprovecho para hacerle la cordial invitación a tres hermosas y muy ricas mujeres: @ternuritajessi, @mariajo261 y @marcandovidas.


Bienvenidos.


Mi día inició muy lleno de bendición, disfrutando de despertar en casa, junto al amor de mi vida @isai28, después de agradecer a Dios por un sueño tranquilo, fuí al baño y disfrute el tener agua abundante para realizar mi aseo personal, pude sentir cada gota caer de la regadera, y mi piel la disfruto. Que rica soy.


IMG_20240307_103422_083.jpg


Fui a mi cocina, hice un delicioso café, y lo compartí con mi inteligente e increíble hija @mariajo261, mientras disfrutaba el sonido de su dulce voz. Que felicidad que toda una universidad fui ubicada en mi localidad y para que mi niña pueda capacitarse en la comunidad de su hogar, no pague ni un dólar para ello, sólo le Oramos a Dios con fé y en su gran misericordia, se dió el milagro, le llamamos LA UNERG EN APURE, hace 2 años cuando empezamos a proclamar parecía una locura hoy es una realidad. Soy hija de un rey. Aleluya.


Luego preparamos y disfrutamos un rico y nutritivo desayuno, y cómo nuestra alimentación es totalmente orgánica, fue producido por manos en nuestro campo.


Fuí a mi trabajo, para ello me tocó gastar algo de dinero, en realidad ambos por puesto salieron en 0,9$, es decir unos 3 Steem


Regresé a casa a las 2 p.m, almorcé y quería descansar un rato, pero no había energía eléctrica.


IMG_20240307_120918_535.jpg


Así qué, saque un chinchorro al patio y estuve metiéndome y jugando con Isai un rato, éste es el momento del día en el cuál me siento no rica, sino extremadamente rica, ver a Isai interactuar y reír conmigo es algo indestructible que me llena el alma.


IMG_20240307_130249_352.jpg


A las 4 p.m llegó mi hija de la universidad, justo antes de que mi hermano @mguelito80 llegará a traer unas deliciosas hallacas que me mandó mi hermana @ternuritasjessi, así que de una vez las utilizamos para merendar, esa son deliciosas no duran nada en mi casa, jajaja.


Seguidamente María José, prepara un delicioso café para disfrutar, mientras decidí entrar en modo creativa y hacerme un vestido de dormir.


IMG_20240307_183242_047.jpg


Después del tiempo de costura, me bañe y acosté a disfrutar de una película junto a mi Isai, Mientras me extrenaba mi vestido nuevo. Que bendición.


IMG_20240307_145445_420.jpg


Obed y María llegaron del culto. Allí oramos y a dormir.


Inmensamente agradecida con mi Señor y Salvador Jesucristo, porque para ser feliz sólo necesito de su bendición. Y rica no soy, SOY INMENSAMENTE RICA.💎🤗🙏


<Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Lucas 12:15


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Hola linda @creacionesmkr, gracias por la invitación, eso somos gracias a Dios mujeres ricas son dinero, te aprecio mucho, ya hice mi publicación.😊🌺

 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Hola amiga @creaciones mkr, me encantan tus creaciones. Es lo bueno de saber coser, que en cualquier momento puedes confeccionar algo original.
Me encantó tu día, lleno de bendiciones y actividades familiares.
Un abrazo, y muchas bendiciones para ti.

Muchas gracias, que gratificante su apoyo y comentario.
Igualmente le deseo muchas bendiciones 😇

Loading...
 2 months ago 

Saludo amiga y hermana @creacionesmkr, ciertamente eres podre de espíritu pero rica y llena de la gracia del señor, quien se despojo de todas sus riquezas y darlo a todo al que le ama, eres una mujer virtuosa y me alegra como aprecias y da testimonio de las grandezas Dios, la paz y la armonía que reina en tu hogar al lado de tu familia. te deseo grandes éxitos y que el señor te bendiga mas.

Muchas gracias pastor, bendiciones para usted y su hermosa familia.
Y mucho ojo con la ovejita @creacionesmayi, ya tiene internet en casa, eso hay que manejar con cuidado, jajaja, ella me entiende. Saludos y bendiciones 😇

Jajajajajaja.... Tranquila.! Jejejejeje.🤭😁

 2 months ago 

Si esa es una mujer de valor valiente y esforzada, jejejej de todas forma hay que tener ojo pelado, Dios te siga bendiciendo amada hermana.

Hi, @creacionesmkr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Saludos, @creacionesmkr.
Definitivamente eres muy rica y compartes tu riqueza con todos tus seres amados. Es muy gratificante recordar que las cosas más valiosas no se pueden comprar y, con tu presentación, lo has puesto en evidencia.
Gracias por compartir estas experiencias y muchas bendiciones para ti.

Así es la riqueza del alma no tiene precio, muchas gracias por su visita y apoyo. Bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72