Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 15 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (15).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.

Miniatura
Autor
Publicación
@roxandrar8puhp
@nexcisr8nsck
@esthersanchezr8nn4m
@norlipa64r8aidx
@gemamedinar8n149


image.png


Reglas y criterios


  • No repetir las misma canciones
  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas
  • Los ganadores serán anunciados en la siguiente edición

Premios


  • 1er Lugar = 2 STEEM
  • 2do Lugar = 2 STEEM
  • 3er Lugar = 2 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigos hoy esta de cumpleaños mi hermano Mayor, y el día de hoy ha transcurrido en recordar la canción que estaba de moda cuando el nació y mi papi me contaba que el escuchaba y le cantaba por tal emoción. Mi hermano fue su segundo hijo y nació varón, me imagino el orgullo y la emoción que sintió. Así que en honor a mi padre y en festividad de mi hermano les traigo. Nació varón. Espero les guste. Invitó @anandavzla, @alexandergudino y @marito74


Por problemas para la reproducción he creado uno corto y en esta Fuente podrán encontrar la letra completa

 2 years ago 
Hola amigos de @cotina. Hoy quiero empezar este día escuchando un cásico de clásicos. "Esclavo y Amo", interpretada por el Grupo Musical Peruano "Los Pasteles Verdes". Un éxito internacional en el año 1976 (originalmente fue grabado por Javier Solís) y aún hoy día sigue sonando, transportando pensamientos en el Tiempo y el Espacio, jajajaja. Sencillamente es una hermosa música digna de recordar. Invito a participar a los amigos @marito74, @ajosefina, @jotase, @wentv, @mounstrito72, @wilmer1988

 2 years ago 

Gracias amiga por la invitación, espero que te vaya muy bien en el concurso y trataré de participar. Saludos para ti

 2 years ago 

Te espero amigo. Feliz día.

 2 years ago 

Gracias amiga por la invitación, mucha suerte y bueno aceptare gustosa tu invitación, estoy un poco desmotivada pero agarre animo con lo que me gusta y es la musica.

 2 years ago 

Así es amiga mía; esa es la actidud. Positiva y a participar. Te espero. Saludos.

 2 years ago 

listo ya estamos participando.

 2 years ago 

Excelente amiga

🖐😊Se le agradece la invitación.

 2 years ago 

Mucha suerte amiga en el concurso y gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias amigo, espero ver tu participación.

 2 years ago 

Saludos amigos de @cotina hoy otra semana más les comparto sobre música clásica que me encanta en la voz de Bon Jovi la canción títulada: Como Yo Nadie Te Ha Amado.

Esta es una canción muy expresivas y cuando dice:

Fuente

yo no voy las flores marchitar ni ese frio en tus ojos al mirar, no vi la realidad... para aprender hay que caer y para ganar hay que perder...

es una frase para alguien que no reconoce que ya murió el amor, desde que la escuche en mi adolescencia la asocie con la canción que me cantaba mi padre llamada una flor sin retoño, no sé porque pero me pareció una historia similar al tratarse de la flor, lo cierto es que ambas canciones nos revelan una historia de amor y de dolor.

Invito a participar a @mvchacin, @eve73 y @naty16.

 2 years ago 

Hermosa canción, gracias por la invitación.

Hola amigos de @cotina. Quiero compartir con ustedes esta canción que al pasar los años, sigue sonando y nosotros la seguimos cantando, jajajaja. Disfrutemos unas vez más: "Corazón Partío" de Alejandro Sanz. Invito a este rapi-concurso a @belenguerra, @eglis, @reinamia, @marito74, @teretiti

 2 years ago 
Cerro Ávila un clásico de clásico del cantautor Ilan Chester, el no haya cantado, coreado esta canción en Venezuela en los años 80 no es venezolano, canción dedicada al cerro Ávila hoy día conocido como WARAIRA REPANO, y es una de las bellezas naturales de Venezuela ubicado en la capital.

Es por eso que Ilan chester lo describe perfectamente en su canción:

Voy de Petare rumbo a La Pastora Contemplando la montaña que decora a mi ciudad Llevando matices de la buena aurora Con la fauna y con la flora de un antaño sin igual.

Quiero invitar @astilem @anailuj1992 @alejos7ven

 2 years ago 

Muy linda canción de Ilan amiga y es verdad lo que dices, todos hemos coreado esa canción, jajajaja

 2 years ago 

Hola gracias por la invitación.

Recuerda anexar la fuente del video.

 2 years ago (edited)

Hola muy buenas tardes.
Aquí esta Farruko.
Muy buenos días
Género " moderno,".
Esta canción del desacato me gusta oírla por el ritmo. La letra es muy interesante. Porque eso de mandar a los chismosos a buscar oficio me parece excelente. Quien quiera que haga lo que ellos dicen que me mantengan. Yo no sé a ustedes pero esta música, o como la quieran llamar Quita la modorra. Hasta este calor inaguantable que hace aquí, se logra soportar. Jeje.

Invito a @zulma2021 @josedelacruz y a @lilianajimenez

fuente

 2 years ago 

En realidad a los interesados en la vidas de otros hay que mandarlos al paredón.

 2 years ago 

Ja ja, seguro que si.

 2 years ago 

Hola amigos, espero se encuentren bien. Yo muy contenta de participar en este maravilloso Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita y con este clásico hermoso del Trio Los Panchos, papá toca la guitarra ahora no lo hace porque se le rompió la guitarra, a él le encantan estás músicas y siempre cantaba sus canciones entre muchas que me gustan, yo le pedía esta llamada Rayito de luna. y la escogí para participar y compartir con ustedes. Disfruten !!

Invito a este concurso a los amigos @jefael @mari30 @noelisdc

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación, me encantan los panchos excelente elección.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Gracias, @cotina por la mención. Saludos cordiales y felicitaciones a todos los ganadores y participantes.

 2 years ago 

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 18th March 2022 – Win 1600+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62