Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 15 Edición/- Если тебе будет грустно / Por @gust.art

in Comunidad Latina2 years ago

mi música favorita

Rauf & Faik, NILETTO - Если тебе будет грустно (Премьера клипа)

Si te sientes Triste, Cantante NILETTO, Rauf & Faik. Música Urbana Rusa.

Me gusta mucho esta canción desde que la escuche en Ruso me agrada, les invito a escucharla o ver el video.

Enlace en YouTube

En español dice algo así.

Si te sientes triste
Ven a donde vimos el atardecer
Si te sientes vacío
No me olvides, ¿eh?
No me olvides, ¿eh?

Quiero hacer extensiva la invitación a mis amigos para que participen de este rapi concurso.
@super3design
@slippybee
@onyeagwaojoo

Junto a Mis hermanos- 1983

Screenshot_20220319_020442.jpg

@Gust.art
Me gusta el video promocional. Trata de unos hermanos que de niños se toman una fotografía y luego la repiten ya de adultos con las mismas poses. Entonces en una oportunidad hice lo mismo con dos de mis hermanos.

GRACIAS TOTALES

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27