Rapi-concursos Cotina/ semana 11 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 11 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (4).gif

Introducción


Buenos días a todos, hoy vengo a anunciar la Decimo primera Edición de nuestros concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran solo 24 horas para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos

image.png

fuente


¿Qué es un TBT?


TBT son las iniciales en ingles de Throwback Thursday que en español significa Otra vez Jueves , en las redes sociales se usan los dias jueves para subir este tipo de fotos los cuales son Momentos inolvidables del pasado donde muestran y resalta la felicidad o un gran recuerdo de la o las personas


¿Qué tienes que hacer?


El concurso es fácil solo tienes que comentar 1 foto TBT en los comentarios y dar una breve descripción de la(s) foto(s), las cuales escogiste para participar, los ganadores serán anunciados 24 horas después de haber publicado esta concurso entonces ¡comenta! Que el tiempo ya esta corriendo


Reglas y criterios


  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar 1 foto por comentario
  • se aceptan un máximo de 50 palabras por comentario (
    OBLIGATORIO
    )
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 24 horas después de que se haya publicado

Premios


  • 1er Lugar = 1 STEEM
  • 2do Lugar = 1 STEEM
  • 3er Lugar = 1 STEEM
  • 4to lugar = 1 STEEM
  • 5to Lugar = 1 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.

Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle

A versão é em português

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hoola

La fotografía es de comienzos de este año en un recorrido que realice por las calles del casco histórico y obviamente no podia faltar la visita al río Orinoco.

Me encuentro parada en las escaleras del puerto de las lanchitas, actualmente ese espacio está totalmente tapado por la creciente del río.


WP_20210226_14_25_43_Pro~2.jpg

Invito a @mari30, @cachetes-27 y @leyxi209

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #65

 3 years ago (edited)

tbt.jpg
Saludos, vengo a compartir otro jueves de TBT, es una dinámica muy agradable. En esta fotografía estoy embarazada de mi tercer hijo y faltaban pocos días para su nacimiento. Me gusta ver y recordar que siempre hemos sido una familia muy unida y cariñosa. Allí éramos 4, ahora somos cinco y nuestro equipo es más fuerte y ganador. Saludos a todos.

Invito a participar a: @lacharrakey, @santamorillo, @ydelitza.

 3 years ago 

Cómo han pasado los años! Qué bellas Eileen y Vivi. Esta foto está linda y refrescante. Éxitos Liii

Hola muy linda tu barriga y familia

Hermosa familia, Dios les bendice..!! Disfruten cada día el hecho de poder compartir con los hijos, pronto crecerán y nos preguntaremos, cuando pasó?
Un abrazo..!!

 3 years ago 

Hermosa mujer en estado de Gravidez, bella y tierna fotografía. Saludos y suerte👍

 3 years ago 

Linda familia Dios les bendiga.

 3 years ago (edited)

@lilianajimenez saludos, amiga las imágenes (fotos) de hace algunos años; siempre nos traen bellos recuerdos Bella familia.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #02

 3 years ago 

Saludos a mi comunidad de @cotina en el TBT de hoy, ahora quiero compartir esta foto de hace 11 años tomada en el Aquarium de Valencia donde estoy acompañada de una Cachama medianita. Invito para participar a @monasterios, @leoneyce y @pedrobrito2004.

Cachamita y Yo.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #26

 3 years ago 

Bendiciones comunidad latina, hoy quiero compartir mi Tbt, es una foto de mi hijo Emmanuel cuando tenia 6 meses, exactamente en septiembre 2020 para este tiempo él había botado todo el cabello, excepto ese moñito que tiene adelante y muchas personas me comentaban que se parecía al personaje más pequeño al bebe de la película los increíbles a Jack Jack solo faltaba el antifaz para ser idéntico😂 ¡Espero les guste!
Invito a participar a: @patrick201 @yoliany2 @scarlex
20200908_091726.jpg

 3 years ago 

Que tierna foto Dios lo cuide

 3 years ago 

Que precioso y cuchi salió en esa foto tu nene @annym Dios lo guarde 🙏

 3 years ago 

linda foto amiga @annym

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #53

image.png
Charla de los Lunes|Carlos Fraga|@leticiapereira|Caracas, 2006

Esta foto es un #tbt farandulero, data del año 2006 en el Hotel Paseo Las Mercedes, cada lunes asistía a las charlas de Carlos Fraga y en varias oportunidades tuve la hermosa oportunidad de conversar con este maravilloso ser humano.

Invito a @zhanavic69, @sacra97 y @astrea a participar en esta iniciativa, cortesia de Comunidad Latina y @cotina

 3 years ago 

Que bella foto....ese Sr. es una eminencia. Me gusta mucho. Gracias por compartir con nosotros. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #18

 3 years ago 

Uno de los mejores días en mi carrera como músico. Compartir la música de No'Bat en vivo estrenando el single Coincidencias Esperadas, ese día llegamos cansados, sudados por la falta de transporte, pero con entusiasmo. De los mejores #TBT de mi vida.

Invito a @shasiki @germani34 @abizz0711 a participar

 3 years ago 

Me encanta, voy a participar

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #55

 3 years ago 

image.png

Saludos amigos, me uno a este divertido rapi-concursos cotina tbt, en la foto que les muestro íbamos rumbo a un viaje, no de placer sino por problemas de salud en la visión de mi madre, no teniamos muchas esperanzas de buenas noticias, pero Dios una vez más nos demostró que solo el tiene el control de todo, recibimos solo buenas noticias acerca del problema de mi mamá, y este viaje simplemente fue mágico y bendecido.

Invito a : @melor9, @marito74, @mile16

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #12

 3 years ago 

Ha sido todo un gusto. Saludos.

 3 years ago 

Saludos queridos amigos, este TBT que comparto con ustedes hoy es de hace aproximadamente 3 años atrás, los niños estaban más pequeños y estaban muy contentos porque los llevamos a comer pizza , lo que me hace más feliz es ver a mis hijos felices, eso no tiene precio.
Invito a @idalia87 @meivys @genice


20191013_181635.jpg

 3 years ago 

Hermoso momento amiga.. gracias por la invitación

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #42

En este lindo día de TBT recuerdo con nostalgia mi cumple 11° los amigos que invite no fueron, pero mi familia alegro mi día, además dos angelitos que me cuidan , mi abuela falleció una semana después de ese dia y a pesar de estar mal allí estuvo, igual mi tío quien falleció el año pasado y siempre estuvo orgulloso de quien soy. Los amo familia<3

invito a @alejos7ven @saleem456 y @rafaelcmontero

foto tomada con mi teléfono Samsung A2
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #80

muchas gracias por la oportunidad!!

Linda foto familiar querida amiga. Exitos en el concurso ♥️

gracias<3 es un hermoso recuerdo

 3 years ago 

Acá nuevamente con "Tbt" en @cotina, para compartir con uds. un recuerdo muy bello, ya que fué una de las ultimas fotos de mi difunta Madre con mis hijos y esposo. Estaban compartiendo una tarde en el llamado "Paseo de los Próceres", siempre juntos pasándola en sana paz y comunión.

Aqui novamente com "Tbt" no @cotina, para compartilhar com vocês. uma lembrança muito bonita, já que foi uma das últimas fotos da minha falecida mãe com meus filhos e marido. Estavam compartilhando uma tarde no chamado "Paseo de los Próceres", sempre passando juntos em sã paz e comunhão.

Screenshot_20210707-183339~2.png

Quiero invitar a participar:
@geralart26 @luciab @fariasrouse @majo12 @edwinmartinez1

 3 years ago 

Hermosa foto del recuerdo amiga @teretiti felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga🤗 me encanta

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitación.

 3 years ago 

Me encanta esa foto, realmente linda.

 3 years ago 

Gracias amiga @majo12, agradecida 🤗

 3 years ago (edited)

Oye de verdad que les quedo muy buena esa foto.

 3 years ago 

Verdad que sí?? 🤗 Gracias y saludos 🙋

Hola amiga muy linda tu foto

 3 years ago 

Agradecida amiga 😃🙏, me da mucha nostalgia.🥺

 3 years ago 

Que momento tan único es estar al lado de nuestros seres queridos , son hermosos momentos . Bendiciones para tu familia

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #19

 3 years ago 

Siempre en buena disposición 😂🤣👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56