You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 11 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 11 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

En este lindo día de TBT recuerdo con nostalgia mi cumple 11° los amigos que invite no fueron, pero mi familia alegro mi día, además dos angelitos que me cuidan , mi abuela falleció una semana después de ese dia y a pesar de estar mal allí estuvo, igual mi tío quien falleció el año pasado y siempre estuvo orgulloso de quien soy. Los amo familia<3

invito a @alejos7ven @saleem456 y @rafaelcmontero

foto tomada con mi teléfono Samsung A2
Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #80

muchas gracias por la oportunidad!!

Linda foto familiar querida amiga. Exitos en el concurso ♥️

gracias<3 es un hermoso recuerdo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55