The Diary Game 31/08/2024: una escapada imprevista y obligada.

in Comunidad Latina2 days ago
Saludos a toda las personas que forman parte de la gran familia @cotina, hoy me encuentro por esta comunidad con un The Diary Game: "una escapada imprevista y obligada", para participar en el concurso: "un escape" que nos trae el amigo @yonaikerurso , dónde extiendo la invitación a @zulma2021, @susej2013 @by-aranza.

IMG_20240830_100849_80.jpg Imagen tomada y editada con de mi teléfono infinitix Smart 8


Una mañana muy fría, después de haber hecho mantenimiento a mi aire acondicionado. Me levanté temprano como de costumbre a realizar mi rutina mañanera.

Cuando me disponía a realizar los quehaceres de mi hogar, plum, se fue la electricidad, y decidí salir con los niños a dar un paseo por la bahía de Juan Griego.


Screenshot_20240901-130702_1.png Yo de salida


Al llegar a la Ciudad de Juan Griego , hicimos un recorrido por la orilla de la playa, con el resplandor del sol, donde pude contemplar el mar y recibir su fria brisa y tomar algunas fotografías,


img_1725213970344_1.jpg Collage elaborado con mi teléfono infinitix Smart 8


Luego nos sentamos un rato en la plaza Juan Bautista Arismendi, mientras revisaba algunos mensajes de mi teléfono celular, seguimos caminando por el paseo la Marina dónde disfrutamos una merienda.


IMG_20240830_101047_749.jpg Plaza Juan Bautista Arismendi


Posteriormente seguimos caminando por el centro de la ciudad, entre chistes y risas llegamos hasta el terminal, pero como ya era casi mediodía y para no llegar a cocinar, pasamos por la panadería del supermercado Sunmarket y ordenamos dos pizzas y un pastelito de hojaldre, con refresco y como postre un helado tipo barquilla.


img_1725213782371_1.jpg Comiendo en Supermercado Sunmarket


Al salir de allí, cruzamos la via para llegar al terminal de pasajeros y esperamos aproximadamente media hora hasta que a mi sobrino le tocará su turno , para ahorrarnos el pasaje 😂😂😂😂😂, pero al llegar a casa, no se imaginan lo que sucedió ? 😯 la electricidad llegó junto conmigo jajaja...


IMG_20240830_103308_884.jpg con mis niños


Posteriormente a la llegada de la electricidad la tarde fluyo como de costumbre, los niños a su entrenamiento (atletismo) y yo preparar la cena , esperando su regreso.


Este fue mi contenido exclusivo para el juego del diario y una escapada imprevista y obligada en la comunidad Latina,
Espero que haya sido del agrado de todos, nos vemos en la próxima página de mi Diario.


La imágenes son exclusivas para esta publicación, tomadas con mi teléfono infinitix Smart 8 desde la Ciudad de Juan Griego, Isla de Margarita

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Thank you

 2 days ago 

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 25%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 18 hours ago 

Creo que la falta de electricidad los invito a este divertido paseo, donde pasaron una tarde agradable compartiendo, que bueno que la Luz regreso a casa también.
Gracias por la invitación amiga 🤗

 18 hours ago 

Si amiga fue una buena excusa para escaparnos un rato mientras mi esposo trabajaba 😂😂😂
Saludos 🖐️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34