La esperanza es lo más importante que existe, camino a los 100Sp😁😎

in Comunidad Latinalast year (edited)

Saludos amigos de comunidad Latina todos los días es una oportunidad para crear nuevos objetivos que nos ayuden a proyectarnos como aquellos guerreros que son todos y cada uno de los que hacen vida en steemit.

IMG_20230520_132233.jpg
Fuente:@cliracell.

Así es cada día debemos pasar por encima de los problemas las difícultades y los obstáculos que se nos presenta con el propósito que nuestro propósito es crecer en steemit, por eso es que es más importante lograr realizar nuestra inversión cada día miércoles, yo no me quedó atrás ya hoy realice mi encendido.

Screenshot_2023-05-31-13-44-58-080.jpg

Cada vez que se planea realizar un encendido es importante inicialmente entrar en mi monedero y así poder saber cuánto steem tengo para lograr invertir.👇

Screenshot_2023-05-31-13-45-43-885.jpg

Luego procedo a encender tomo la opción de encender y ya vamos a continuar con el resto del proceso para así lograr un encendido exitoso👇

Screenshot_2023-05-31-13-46-39-737.jpg

La cantidad de steem encendidos fue de 6.592 steem teniendo en cuenta que recibiré esa cantidad y mi ganancia en 4 oportunidades en un mes entero más esto no para aquí sigamos👇

Screenshot_2023-05-31-13-47-05-949.jpg

Luego de no tengo nada más en mi cuenta para invertir coloque todo lo que tenía más se que mi crecimiento en steemit será significativo, ayudando a los nuevos usuarios y Claro que mi poder de voto es para ir incrementando.

Mis amigos es todo lo que tengo para comentar a ustedes en este día de guerras y batallas los stemians son puros Guerreros, hasta una próxima oportunidad, el 15% está destinado al crecimiento de Cotina.

IMG_20230530_083030.jpg

Sort:  
 last year 

Amigo le felicito continúe así con mucha constancia y perseverancia. Vas bien, saludos cordiales. ✨

 last year 

Hola amigo te felicito por tu crecimiento gracias a tu dedicación y constancia. Éxitos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @cliracell,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos cordiales amigo @cliracell así mismo es, sigue adelante éxito y bendiciones para ti 🤗😉

 last year 

Felicidades, amigo 🤗 steemian, siga sus encendidos religiosamente, y pronto verás los frutos de lo invertido, siga trabajando amigo con constancias y dedicación. Éxitos y bendiciones para ti🙏

Loading...
 last year 

Felicitaciones amigo por su encendido. Siga así y cosechará éxitos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33