Una carta de amor al SBD.

in Comunidad Latina9 months ago

Mi querido vlog.

♡Hola mis queridos amores de comunidad latina he estado muy ausente lo sé pero detrás de eso tengo muchas explicaciones para dar muchas cosas por contarles pero esta noche la vengo a dedicar a este increíble concurso que por cierto me llamo mucho la atención y me encanta compartir tiempo escribiendo y compartiendo con los demás el año que entra cumpliré 4 años en steemit ya estoy un poquito viejita por aquí y aunque existen personas que tienen mucho más tiempo acá saben cuanto me a costado llegar al nivel donde estoy.♡

♡Y no solo hablo de mis ganancias durante este tiempo que he tenido con ustedes para mi el nivel es conocer y que me conozcan ami mi crecimiento ha sido muy dificil de alcanzar pero le doy gracias a Dios porque sé que podré continuar cada día más.♡

🐞Por eso el día de hoy vengo a unirme a este hermoso concurso.🐞

🐞"Una carta de amor al SBD"🐞


Una carta de amor al SBD 💌.gif

Imagen hecha en canva

🦋Mis primeras ganancias fueron en "SBD" Cosa que siempre me imaginé que estuvieran allí pero a los principios de este año note que los habían eliminado ya no estaban pagando, o dando ganancias a los usuarios con esta criptomoneda, y aunque eso me decepciono mucho no me importó y comencé desde cero en los últimos de enero muchas veces no me votaban los post, decidí mejorarlo darles más amor escribirlo con pasión con cariño y mucho entusiasmo para que me votaran porqué sabía que de está forma mis post iban mejorando cada vez más.🦋

🌸Mejoré para lograr mis metas y aunque tu no estabas para ser unas de ellas "SBD" decidí continuar porqué se que algún día volverías fuiste mi gran aliado mi primer año en steemit y hasta el día de hoy quiero que vuelvas a serlo nunca te dije adiós y siempre seguí con la esperanza que volvieras y me acompañes hasta que pueda lograr mis metas mis sueños y que gracias a ti fuiste esa esperanza que me motivo a seguir trabajando, escribiendo, y compartiendo con todos espero que vuelvas a ser mi gran compañero.🌸

separador III (1).gif

🌸Quiero que seas la esperanza por la cual ayude a mi familia en el hogar quiero que me acompañes ya que tú siempre sabes que desde que me ayudaste a continuar fuiste quien me ayudo en muchas ocasiones para ayudar a mis padres y aunque desde mis inicios fueron por crecer aquí estoy te decidí esperar porqué siempre supe que volverías.🌸

🌸Te quise y te tengo mucho aprecio, fuiste quien me salvo de muchas ocasiones, en mi hogar y aunque soy una niña nunca sabrás el agradecimiento que siento por ti cuantas veces me ayudaste a mejorar a seguir adelante tanto como para ayudar a mi familia para comprarme mis cosas te quise y siempre será así.🌸

separador III (1).gif

🌸Te quiero y el amor que te tengo nunca cambiará gracias por ser mi compañero en las ocasiones que más te necesité fuiste quien me mejoró como persona, quien me ayudo a comprarle cosas a las personas que amo (mi familia) gracias por ser tú.🌸

Le hago una cordial invitación a @tahispadron @santamorillo @mariagood

  • 💝Para culminar este post les mando un fuerte abrazó y si tienen alguna duda saben que pueden comentar, como todos saben me encanta compartir muchas cosas con ustedes saludos y bendiciones💝..


ok.gif

Sort:  
 9 months ago 

Cómo no expresar nuestro amor, por el regreso de los sbd, que siempre fueron tan anhelado y hoy lo tenemos de vuelta, esperando se queden para siempre con nosotros.
Gracias por la invitación amiguita.
Te deseo mucho éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74