No es un adiós es un hasta pronto despidiendo a mi hermana que se va💕..

in Comunidad Latinalast year
Saludos queridos amigos de la comunidad latina, espero se encuentren bien yo estoy bien gracias a Dios hoy les vengó a compartir como ya pudieron leer el titulo, no es un adiós es hasta pronto, pues déjenme contarles algo del otro día es decir del 7 de septiembre este año sin duda a sido unos de los años que más e madurado como persona, y mentalmente sin embargo déjenme decirles que♡..

♡Madurar es algo de lo más maravilloso que nos puede pasar encontrarnos como personas como seres humanos pero en este post no vengo a hablarles de eso mi día 7 de septiembre inicio a las 7:00am me desperté ya que seria un día algo difícil para mi mi padre me despertó y preparo el desayuno mientras yo hacía mi aseo personal♡.

♡Luego de hacer mi aseo personal me vestí y luego fui a desayunar les cuento que mi hermana mayor se fue, para la capital de venezuela si caracas mi padre la noche anterior me dijo que lo acompañará para el terminal pues ella se iría ya que unas de mis tías, le consiguió un trabajo allá con unas de sus amistades pues ella esta bien pero ella nunca había viajado sola y le daba un poco de miedo luego de un rato nos fuimos para el terminal♡..


376369332_513612907645047_4680227150725484672_n.jpg

De camino💕..

💕Mi punto es que muchas veces debemos salir de nuestra zona de confort para encontrarnos como personas, ella vendrá en diciembre y cada tres meses el trabajo es sano solo cuidar a un niño de 4 añitos, pero muchas veces nos arrepentimos de nuestro carácter como personas en este punto es el mio muchas veces por estar molesta o diferente podemos gritarles a nuestros hermanos o tratarlos mal me arrepiento si alguna vez la trate mal y muchas veces se lo dije nunca fue mi intención💕.

💕El arrepentimiento es algo fuerte pues ustedes dirán claudia morillo feliz y alegre siempre no señores, muchas veces en la casa y bastantes veces existen problemas familiares pero nunca debemos dejar de ser quienes somos por ellos, pues soy bastante madura para tener quince años se lo que no es bueno y lo que es bueno pero muchas veces debemos aprender a decir adiós a nuestro mal carácter y esforzarnos por ser mejores personas💕.

💕Quiero que sepas cuanto te quiero querida hermana, siempre serás mi linda hermana pero siempre te tendré aprecio,cariño,compresión,amor, pues eres mi sangre y siempre será así no es un adiós es hasta pronto por que se que vendrás💕.


376358160_2450304058505338_8723855703514640663_n.jpg

De camino hacía el terminal💕.

💕El amor de hermanas es infinito y siempre será así siempre estará vivo ese amor, ya que es sincero fuerte y nunca va a desaparecer pero como dije siempre hay momentos buenos y malos, espero que encuentres tu camino espero que te encuentres como persona espero que te sientas fuerte espero que sepas quien eres y que no debes rendirte por más golpes que te de la vida ya que siempre debemos estar preparados para enfrentar la vida💕.

💕Y quiero que sepas que cuentas conmigo para todo, siempre estaré para ti siempre estaré contigo en todo momento siempre contarás con una hermana, con quien puedes desahogarte y nunca te va a juzgar una hermana que te aceptará tal y como eres💕.


image.png

fuente

ღDeseo que te vaya muy bien y excelente se que estás bien y sé que lo estarás, te amo con mi vida y siempre será así nunca dudes de eso tqm en el terminal esperamos hasta las 09:00am ya que a esa hora iba a salir el autobús para irse y bueno espero vengas con bien conozcas lugares que no has conocido y bueno te deseo millones de bendiciones cuando tomo el autobús la abracé y le dije que se cuidará ya que no soy una de las personas que demuestran tanto amor ya que la verdad eso se demuestra con acciones y no con palabrasღ.


376347598_1531205443950082_590891011016125044_n.jpg

En el terminalღ.

ღNo es un adiós es un hasta pronto querida hermana como dije tqm y siempre será así luego que aimara tomo el autobús para irse mi padre y yo íbamos para la casa y les cuento que había un sol super fuerte como dice mi papá un sol amargo maluco jajaja, pues estaba bastante fuerte y eran las nueve y mediaღ..

  • Para culminar este post les mando un fuerte abrazó y si tienen alguna duda saben que pueden comentar, como todos saben me encanta compartir muchas cosas con ustedes saludos y bendiciones❤..

  • Todas las fotos son de mi propiedad fueron tomadas por el celular de mi papá su marca es Tecno Pop 4.


concurso.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Hi, @claudiavirginia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65