You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotina Planet💚: Conoce más acerca de la túa túa 🍁.

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

Hola :-)
Es una planta ornamental muy bonita, aunque estas propiedades medicinales mágicas probablemente se las inventó alguien un día en Facebook. Básicamente ponen cualquier planta al azar y añaden una lista similar de propiedades increíbles, sobre todo cuando quieren vender algún producto que contiene etract de la planta.
Hay algún uso medicinal potencial, pero hasta ahora hay poca investigación y pruebas científicas de que esta planta tenga todas estas propiedades medicinales :-)

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga!!!

Es gusto saludarte; bueno para serte sincera, yo la compartí porque en el patio de mi casa tengo una planta esa (como puedes observar en las fotografías) y la verdad me ha servido para muchas cosas y entre ellas para resfriados, para desinflamar y para desinfectar. Por tal motivo quise compartir con ustedes tal información.

Muchas gracias por leerme y dejar tu valioso comentario 🤗 me despido deseándote éxitos y bendiciones para tí 💗.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47