The Diary Game 08-07-2024 || Entregando guardia a mis compañero y disfrutando de las bendiciones que se me presentaron en el día.

in Comunidad Latina4 days ago

Saludos y bendiciones para todos, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

Hoy culmina mi guardia, asi que desde las 4:00 am estaba activa dándole los buenos días a todos los propietarios que iban camino a sus trabajos y a las 7:00 am comenzaron a llegar los compañeros que recibían guardia y pues no perdí la oportunidad de tomarnos una foto para tener un recuerdo de mis compañeros quienes próximamente también serán steemians.

1000028761.jpgAntes de salir del trabajo, con mis compañeros

Está vez mi ruta fue diferente, ya que primero fui a mi casa, me bañé con tranquilidad, me cambié y prepare café, me tomé una taza y llené el termo para llevarme los y compartir con mis compañeros antes del entrenamiento.

1000028764.jpgSaliendo super fresca de mi casa a entrenar

Llegué a la cancha y pues el sol estaba ardiente, pero al mismo tiempo había mucha brisa y pues la verdad hoy mi ánimo se encuentra en un buen nivel y disfrute de cada cosa, desde el poder estar rodeada de personas buenas, y de toda la naturaleza y bella que había en mi entorno.

1000028765.jpgDisfrutando de la belleza de este día

Al terminar el entrenamiento me fui a mi casa nuevamente, almorcé, descanse un poco y luego sali porque tenía que ir a buscar a mi hija a casa de su abuela, cuando veníamos de camino se empeño en tomarse fotos en un nuevo mural que hicieron cerca de la plaza bolivar.

1000028763.jpg
Mi hermosa hija menor

Ya en la tarde, me senté a disfrutar de una taza de café y una porción de torta red velvet que me guardaron de la celebración del cumpleaños de uno de mis sobrinos pequeños. Está fue mi deliciosa merienda, mientras estaba viendo algunos tik Toks.

1000028766.jpgDisfrutando de una deliciosa merienda

Para cerrar este maravilloso y bendecido día, me vino a visitar un pretendiente que está en busca de conquistarme y el muy inteligente ya se dió cuenta que los dulces son su mejor amigo y pues me trajo un chocolate, una torta tres leche y una cubierta de arequipe.

1000023238.jpg
Dulces regalitos

Ya a las 9:00 pm me fui a acostar para recuperar fuerzas, porque ya el cansancio los estaba sintiendo en mi cuerpo y pues así como hay que dedicarnos a trabajar, también hay que descansar.


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste hacer deportes y a pesar del sol, el clima estaba bueno y pudiste disfrutar del día. Y nada mejor que disfrutar de esos dulces que se ven riquísimos, jaja.

Loading...
 3 days ago (edited)

Ese pretendiente está ganando muchos puntos, jeje. Creo que eres muy linda, y él debe invertir mucho para conquistarte, jeje.

Me encantó leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42