Para mi es un placer

in Comunidad Latina23 days ago

Para mi es un placer.pngIMG diseñada con Canva

En mi vida siempre he intentado ser agradecida con todo y disfrutar de cada actividad o de las personas que tengo a mi alrededor, así que tengo muchas cosas que me resultan sumamente placenteras como el comer, disfrutar de una buena bebida, una conversación amena con mis amigos, ver a mis hijos desarrollarse, entre otras cosas.

Pero en esta oportunidad les compartiré el placer que siento con dos actividades muy especificas, la primera se trata de ir a la playa, esto es algo que me genera mucho placer, relajación y me ayuda a mantener mi mente despejada de pensamientos negativos.

image.png
El placer de estar en contacto con la playa

Disfruto mucho tomar el sol, recargarme de vitamina D, respirar aire fresco y puro, escuchar el sonido de las olas, observar el movimiento del agua, ver el horizonte, en fin. Esta es una actividad de me gusta hacer con mucha frecuencia porque me aporta mucho a nivel mental y físico porque me relajo de una forma indescriptible.

image.png
Disfrutando del sol y el ambiente player

Por otra parte, he descubierto un gran nivel de placer al realizar actividad física y esto no solo es para mejorar mi apariencia y salud, sino que también me ayuda a drenar todo el estrés y carga de preocupaciones que se me acumulan en mis actividades diarias a nivel laboral, familiar y social.

Es por ello que los días que no tengo que trabajar me levanto muy temprano, me combino mi mejor outfit deportivo y comienzo mi rutina de ejercicios mientras el sol va poniéndose e intensificándose porque vivo en una ciudad que es muy calurosa así que esto hace que las sesiones de entrenamientos sean mas desgastantes pero eso me causa un cansancio que al final resulta muy placentero.

image.png
Ejercitándome desde muy temprano

De verdad que ahora esta es una de las actividades que se han vuelto muy imprescindible, ya que siento que este es un momento en el que me desconecto de todo lo que ocurre a mi alrededor, así que solo me concentro en ejercitarme al ritmo de una buena música y por esto es que mi mente se libera de cualquier carga, pensamiento o preocupación,a si que puedo drenar todo lo que me tenga estresada y al terminar me siento sumamente feliz y tranquila.

image.png
Siempre con el mejor animo y actitud

Ademas, es algo que no hago sola, sino que comparto con muchas mujeres increibles que se han vuelto mis amigas/hermanas y esto es algo que me hace sentir aun mejor porque durante muhco tiempo me senti sola y que estaba de alguna forma nadando contra la corriente y pues ahora mi mentalidad ha cambiado mucho y en parte ha sido gracias al descubrimiento de esta actividad y es por ello que cada vez que tengo la oportunidad me voy a hacer ejercicios y se ha vuelto en gran medida terapéutico para mi.

image.png
Mi mejor compañia en mis rutinas de ejercicios


Invito a @mini80, @xaske y @dilialy para que participen en este concurso.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hello dear friend, I can see how beautiful and lovely the beach you I can see the gorgeous and beautiful smile of your face it really shows the the beach was fun enough, what an amazing place to go for a visit I can also the the smiles on your friends face's it actually shows that you all were enjoying the beach like never before thanks for publishing this Great article I wish you all the best on this engagement challenge.
Best regards dear😊

 22 days ago 

Saludos
Algo que nos da verdadero placer es estar en contacto con la naturaleza y sobre todo la playa sentir la brisa es realmente placentero

Amiga al igual que tú me fascina ir a la playa lástima vivo un poco lejos😔 pero de verdad me da mucho placer respirar aire puro caminar por la arena jugar con las olas y llevar un poco de Sol.

Para hacer ejercicios si soy un poco floja, aunque me gusta caminar en las mañanas.

Que bueno que a través del ejercicio hayas encontrado buenas amigas y una salida al encierro de tu mente.

Espero te valla bien en este reto.

 22 days ago 

Esa es la actitud amiga , gracias a Dios permitistes dar un giro a tus emociones.

Hay muchos placeres en la vida y uno de los más grandes es sentir la playa y su ambiente, comparto contigo ese sentimiento. Saludos y éxitos!!

 18 days ago 

Tu descripción de las actividades que te generan placer, es muy inspiradora.

Parece que encuentras un equilibrio maravilloso entre relajación y actividad física, lo cual es fundamental para mantener una mente y cuerpo saludables.

¿Has notado algún cambio específico en tu estado de ánimo o en tu enfoque diario desde que incorporaste estas actividades a tu vida de forma más regular?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35