The Diary Game - TEMPORADA 3. Jueves y viernes (12,13-08-2021) En casa relajada, pero preocupada 😞

in Comunidad Latina3 years ago

photo_2021-08-13_19-23-53.jpg

Aguacates de los Valles del Tucutunemo. Aragua-Venezuela. @cive40


JUEVES

  Mis queridos lectores un saludo afectuosa acá les resumo lo que fueron estos días: este, comenzó no muy temprano, cambie mi pijama, desayune algo rápido
  Y toco lavar, un trabajo del hogar que se me hace mas pesado de lo común debido a que debo realizarlo a mano, porque no tengo lavadora. y aprovechando que a hecho buen tiempo, así que toco activarse sin pensarlo mucho.


photo_2021-08-13_18-26-06.jpg

Valles del tucutunemo. Aragua-Venezuela. @cive40


  La ventaja es que no cocino, porque me ayudan, en esta ocasión lo hizo mi esposo y por cierto le quedo riquísimo.


photo_2021-08-13_18-26-17 (2).jpg

Almuerzo hecho por mi esposo. @cive40.


  Otra ventaja que veo es que el día pasa rapidísimo así llego la tarde y hora de la Reunión. Esta semana aprendí lo valiosa y apreciada que son las mujeres para Dios.

Se deben tratar las mayores como madres y las mas jóvenes como hermanas, que buen consejo basado en la palabra de Dios.


  Ya en la noche desocupada nos comimos una panquecas que de nuevo preparo mi esposito.


photo_2021-08-13_18-26-11.jpg

Mi cena. Aragua- Venezuela. @cive40

  El resto estuve en la pagina de steemit mirando la dinámica de otras comunidades y apoyando algunos compañeros que se esfuerzan día a día por preparar buen contenido.


  Así concluyo mi jueves agradeciendo a Dios y dando a mi rostro un relajante masaje facial. y a dormir.


VIERNES


  Me levante tarde. Prepare café , respondí mensajes del WhatsApp, alimente a las mascotas y luego desayune.


  Hice unas arepas, trate de lavar de nuevo pero el clima estaba amenazante y no me arriesgue el resto de la mañana estuve bastante relajada jugando con el gato aunque es adulto tiene sus momentos tiernos.


photo_2021-08-13_18-26-43.jpg

Lusser, el gato. @cive40.


  Mi esposo regreso de una diligencias en medio de la lluvia, ya pasado el medio día , almorzamos recalentado. Mas tarde ceso la lluvia, habían unos rayos de sol y recibí de parte de mi suegro esos 2 hermosos y grandes aguacates (foto de portada)


  Mas tarde llego a mi patio la gallina de la vecina con sus pollos, mi esposo los alimento con un poquito de arroz. Por acá es costumbre que las tengan sueltas. Ahí pasamos un buen rato entretenidos.


photo_2021-08-13_18-26-37.jpg


  Ya a esta hora pasada las 8pm ya comí, pan con algo de lo que nos queda de la semana ya que no hemos podido hacer las compras. Pero quedo muy buena mi cena.


photo_2021-08-13_18-26-56.jpg

Aragua-Venezuela. @cive40


  Hoy toca dormir temprano mañana toca hacer diligencias medicas ya que mi esposo no mejora por completo del absceso que le salió en la cara. Aunque desinflamo parece que hay algo allí.


  Sin mas me despido. Que tengan una feliz noche y un reconfortante descanso steemians.


Estas fotos de mi propiedad y solo para steemit, tomadas con mi Redmi 7.


Conoce mas de mi

Sort:  
 3 years ago 

Captura de pantalla (176).png

 3 years ago 

Que aguacatotes! Tan bello el mínimo gruñón , que situación tan angustiosa con eso se tu esposo , esperemos no sea grave .

 3 years ago 

Hola amiga esos son los aguacates que he andado buscando pero están muy lejos jajaja.

Un jueves de mucha lavada.

Amiga te recomiendo que separes los diarios no importa si no son de la fecha del día que lo vas a publicar.

 3 years ago 

Hola @Astilem si lastima que estas tan lejos para compartirlos. y gracias por la sugerencia amiga la tomare en cuenta. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55