The diary game (16-06-24) / Un domingo sin mucha novedad

in Comunidad Latina27 days ago


The diary game.jpg
@Cive40 / Aragua-Venezuela


Querido diario:



En la reunión del domingo. @Cive40
Me levante temprano,con todas las fuerzas del mundo jeje la verdad me cuesta hacerlo. Este día tenía una asignación y debía cumplir con ella. Es un tipo de escenificación sobre los cursos bíblicos que damos. Así que ya lo habíamos ensayado con tiempo. Al llegar estaba sentada a la espera de que nos tocara y aunque yo era la ayudante estaba nerviosa, ya saben por el miedo escénico.

Un caramelo para engañar el estómago. @Cive40
Todo salió bien y los nervios se calmaron. Así continuo el resto de las participaciones, discursos y recordatorios basado en la palabra escrita. En el receso me comí algo para aguantar. Pero a eso de las 11 me acordé que tenía unos caramelos en la cartera y me endulce la vida. En lo que terminó estuve conversando. Mi esposo se tenía que quedar un poco así que lo espere donde mi suegra.


Con los acures. @Cive40
Ella vive al lado. Allí estuve hablando con ella y mirando los acures,tienen bastante, son muy miedosos y con la sola presencia de uno se esconden. Peor logré agarrar uno porque lo engañe dándole un poco de monte y en lo que se descuido lo saqué para tomarle fotos. ¿Sabian que algunos personas se los comen? Y es que se multiplica muy rápido por eso los crian para consumo, pero este no es el caso de mis suegros.

'Belleza negra' @Cive40
Mi suegra es muy buena para conversar se acordó y me mostró un tomate que le regalaron para que lo sembrara, me llamo la atención su color y si nombre, estoy segura de.que pronto cosecha unos cuantos ya que tiene buena mano para la siembra y el espacio para hacerlo. Al rato mi esposo me llamo para volver a casa.

Merienda. @Cive40
Después de almorzar y reposar me fui a la cama a tomar una larga siesta. Al levantarme me provoco una barquitetas de fresa que puse en una taza para comer con cucharilla. Mientras daba un paseo por mi mundo virtual y veía los nuevos Challenger para la semana.

La cena. @Cive40
En la noche mi hijo estaba hablando con las vecinas querían comer perros recogieron dinero entre ellos y me color con un combo así que todos comimos, pero cambiaron el tipo de salchichas y no me gustó mucho, porque son como de masa, antes le ponían unas muy sabrosas. Así todos cenamos.

De está manera concluyo mi día domingo. Hasta otro juego del diario.

Gracias por leerme

Todas las fotografías son de mi propiedad y exclusivas para Steemit. La portada de canva.

Soy @Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
Loading...
 27 days ago 

Hola amiga, espero estes bien, oye los acures o cuyes son un tema la verdad me parece de lo más fuerte engordar un animal tan bello para comérselo, pero se respetan opiniones jejeje, ese tomate es una rareza no lo conocía.

Saludos y bendiciones 😊

 27 days ago 

Pues te cuento que una vez me dieron para comer. Sabe a carne mechada.
Aunque yo no tendría corazón para matarlo y prepararlo 😓

Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51