SEC S10W1: Un regalo para mi mismo

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230608_150248_467.jpg

Los regalos son una muestra de amor gratitud y nos dan felicidad y cuando otros nos lo dan, nos pueden sorprender y emocionar. Y si nos lo damos nosotros mismos sentimos una satisfacción de logro y alegría

¿QUE REGALO TE DARIAS?

Sin pensarlo dos veces el regalo que me daría sería una lavadora. Tenía una doble tina pero hace varios años que se dañó, de alguna manera le entró agua al motor del centrifugado y con el uso se dañaron otras piezas. Así que ya no pude usarla más.


washing-machine-g82c1eb045_1280.jpg
fuente

¿TENERLO TE HARIA LA VIDA MAS FÁCIL? Cuéntanos el motivo

Por supuesto que sí. Porque ya no tendría que lavar a mano lo que me causa dolor en ellas, ya que no tengo la misma fuerza que antes. También realizaría está tarea más rápido. Es más podría lavar en un solo día y no en varios como lo hago hasta ahora

¿CUÁNTO CUESTA ESTE REGALO EN TU PAÍS? Puedes Tomar la moneda local y transformarla a a steem.

Una lavadora semi automática en Venezuela cuesta alrededor de 200$ al cambio serían 1.175.77 steem aproximadamente.El precio va a variar dependiendo del tamaño, modelo o la cantidad de kilos.

¿STEEMIT TE AYUDA A AHORRAR PARA LO QUE TANTO DESEAS?

Se que STEEMIT me ayudara a comprarla. Solo debo tener paciencia y ahorrar para ello. Así poco a poco iré guardando mis ganancias para cuando tenga el dinero completo , comprarla.

Hace dos años estuve activa por unos meses y Vi los resultados de mi trabajo aquí en la plataforma por eso tengo la seguridad de que podré alcanzar mi sueño de tener una lavadora

¿QUE OTROS REGALOS TE HAS DADO ANTES?

Uno siempre se regala cositas sobretodo nosotras las mujeres que somos tan coquetas. Meses atrás me regale unos zapatos, pantalones y blusas. Fue un buen regalo ya que tenía tiempo sin comprarme ropa.

Pero el regalo más reciente que me di fue una pequeña lámpara de uñas y algo de material para ponerme yo misma las jelly tips. Así puedo alargar y decorar mis uñas en el momento que quiera sin necesidad de pagarle a alguien para que lo haga


IMG_20230608_164004_219.jpg
@cive40 - Valles de tucutunemo - Venezuela


Invito a participar a

La foto es original y exclusiva para steemit. La otra tiene su fuente

Si quieres conocer más de mi

GRACIAS POR TU VISITA

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

MUCHAS GRACIAS!

 last year 

Estimada amiga saludos y bendiciones. Te cuento que no me gusta lavar mi ropa en máquina pero no dejo de resaltar el valor de una lavadora y lo beneficioso que resulta para un hogar el hecho de tenerla. Pido a Dios que pronto puedas adquirir tu lavadora y que sea de alta calidad y durabilidad.

 last year 

Hay lagunas prendas que es mejor lavarlas a mano por lo delicada de la tela.

Pero la verdad es muy beneficioso tener una sobre todo cuando hay que lavar prendas grandes como ropa de cama,cobijas y cortinas.

Gracias por tu comentario,lo aprecio

Loading...

Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga por supuesto que alcanzarás tu meta de comprar tu lavadora con los ahorros, tener una es indispensable, lavar a mano es una labor bien difícil y agotadora.
Saludos y éxito.

 last year 

Hola Elu.Claro que sí podré comprarla,hay que tener una actitud positiva y enfocarse en trabajar para lo que se quiere.
De esa manera obtenemos lo que queremos

Éxito para ti también 🤗

 last year (edited)

Hola amiga, una lavadora es una gran necesidad que facilita el día a día. Lavar a mano lleva mucho tiempo y maltrata las manos, espero que pronto pueda reunir el dinero necesario para comprarsela.

Que bueno que haya comprado las herramientas para las uñas, ya que se ahorra el dinero de la manicurista.

Muchos éxitos en el concurso!

 last year 

Si amiga es un electrodoméstico necesario en casa. Siento que no tengo la misma fuerzas en las manos que hace unos años atrás.

Las manicuristas hacen un trabajo hermoso y profesional, pero en casa se hace algo más sencillo y económico aún sin experiencia.

Gracias por tus buenos deseos.

 last year 

Hola Evic me alegra mucho saludarte por este medio y saber que estás activa nuevamente
Definitivamente necesitas una lavadora y es urgente eso de lavar a mano es muy agotador y la ropa de un albañil no es nada fácil l lavarla deseo de todo corazón que pueda tener tu lavadora .
Feliz tarde

 last year 

Hola amiga!

Que lastima que se te haya dañado la lavadora, es indispensable tener en casa una, es un excelente regalo el que quieres, no debe ser nada fácil lavar a mano.

Espero que pronto puedas comprarte una, éxitos en el desafió.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56