Sabado cotinaplanet 11-06-2023 La playa mi lugar favorito, relax total

in Comunidad Latinalast year


photo_2023-06-09_21-57-19.jpg
@cive40 - Aragua-Venezuela-what3words

Feliz sábado amigos de cotina quiero compartir con ustedes emocionante mi paseo a la playa

La playa es en lo primero que pienso para ir de paseo, relajarme y salir de mi acostumbrada rutina asi que muy emocionada llego el día tan esperado. La noche anterior casi no pude dormir de la emoción. Ya con todo organizado nos dirigimos a nuestro destino La Bahía de Cata, una playa del Estado Aragua de mi hermosa Venezuela. Y emprendimos nuestro recorrido. Al llegar allí lo primero que hicimos fue buscar un toldo para tener donde cubrirnos del sol y dejar nuestras cosas.


photo_2023-06-09_23-04-17.jpg
@cive40 - Aragua-Venezuela - what3words

No pueden faltar las fotos para el recuerdo asi que antes de meterme al mar hago algunas tomas porque despues no tendré tiempo para hacerlo, Y no puedo olvidar aplicar mi bloqueador solar para evitar una insolación y no dejo de contemplar el imponente mar y el relajante color azul que me trasmite calma y de respirar ese peculiar olor de la brisa cargada de sal.

¿Y que decir del sonido de las olas? este sonido repetitivo, lento y susurrante nos mantiene en total calma. y si les describo la agradable sensación cálida de la arena blanca debajo de mis pies es como recibir un suave masaje, asi que no dudo en caminar descalza, recuerden que tenemos en nuestros pies una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por eso se entiende que nos cause tanto relax.

photo_2023-06-09_23-13-33.jpg
@cive40 - Aragua-Venezuela what3words

Su tibia agua que poco a poco moja toda la piel, mientras las olas tocan todo el cuerpo, este contacto con el mar hace que todo nuestro cuerpo libere serotonina, la hormona de la relajación. Tomar los rayos del sol a lo largo del día termina dando un espectacular bronceado. Asi pude disfrutar del resto del día entre risas, revolcones de las olas del mar, rica comida y agradable compañía.

Díganme ustedes si esta breve descripción les confirma que tomar un baño en la playa es totalmente sanador no solo nuestro cuerpo lo agradecerá, sino tambien nuestro cerebro. Uno regresa totalmente con las energía renovadas y tiene la sensación de que te mueven las olas del mar


photo_2023-06-09_21-57-13.jpg@cive40 - Aragua-Venezuela what3words


photo_2023-06-10_10-43-33.jpg @cive40 - Aragua-Venezuela what3words

Fue un día increíble paso volando tenia mucho tiempo sin ir a la playa, quisiera quedarme un día mas pero en esta ocasión no es posible. La experiencia de pasar la noche en la orilla es de otro nivel de seguro en otro momento lo podre hacer y armar mi carpa bajo la luz de la luna y las deslumbrantes estrellas. Y me despido del inmenso mar. SIN DUDA LA PLAYA ES MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO

Las fotografías son exclusivamente para STEEMIT Capturadas con mi teléfono infinix y el Redmi de mi esposo

Conoce más de mi aquí

Gracias por visitarme ❤️

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

Loading...
 last year 

Que ricooo amiga.
Me da como una cochinita envidia 🤭
Yo tambien amo el mar y ya tengo unos añitos sin poder visitarlo 😞
Me encantó leerte🤗

 last year 

Fue un día espectacular ya teníamos mucho tiempo sin poder darnos un baño en la playa.

Quería que el tiempo pasara lento pero no! paso volando.

Espero que pronto puedas ir y disfrutar.

Te agradezco el tiempo en leer y comentar mi post 🤗

 last year 

Tambien es mi lugar favorito, la sensacion de pas, tranquilidad y felicidad no tiene precio. Ppensaba ir este fin de semana, me hace falta y irgente pero mi hijo enfermo y tiene prohibido playa, rio y piscina por un mes.

 11 months ago 

Hace falta de vez en cuando un buen chapuzón en la playa.

Espero que tu hijo mejore pronto y puedan ir en familia y disfrutar del paseo en familia.

No me cansaría de ir cada fin de semana.
Y si pudiera me quedaría de vez en cuando, de noche, me encanta contemplar su inmensidad.

Sabrip nos leemos en los próximos post 😉

 11 months ago 

Yo tambien espero eso amiga, esa gripe me tiene estresada. A mi me quedan cercas las playas pero mi esposo es el agua fiesta jejejeje.

 11 months ago 

Hola amiga, me alegro mucho que haya disfrutado un excelente día en la playa. Esto es maravilloso y como dice, muy sanador para cuerpo y mente.

Las fotos estan muy bellas, muchas gracias por compartir, éxitos!!

 11 months ago 

Alessgsl definitivamente lo disfruté al máximo.

Es una mezcla completa de para sanar cuerpo y alma, tomar el sol, reír con amigos, olvidar los problemas por un día.
Y como las fotos quedan para el recuerdo, no pueden faltar. Aunque no soy fanática para tomar las porque siempre se me olvida, ja, ja, ja.

Gracias, bella por tus buenos deseos

Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Dicen que las playas del estado Aragua son muy buenas... A mí me encantaría visitar Morrocoy en el estado Falcon, pero Cata también se ve muy hermosa... Disfruta la vida amiga... Saludos...

 11 months ago 

Claro que si yacksy las playas de Morrocoy también vale la pena visitar.

Ojalá algún día puedas ir y comprobarlo por ti misma.

Porque vivo en Aragua me queda más cerca Ocumare.
Pero cuando podemos vamos a otras playas. De eso se trata la vida de disfrutarla.

Recibe un abrazo, amiga, Hasta la proxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70