Comunidad Latina |✨Super feliz promocionando steemit con mi camisa nueva🤩| por @CIVE40

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


image.png

Hola queridos amigos de comunidad latina, reciban un fuerte abrazo. Hoy quiero compartir con ustedes todo lo que fue el proceso desde que pensé en mandar hacer mi camisa para promocionar la plataforma steemit.

Este día comenzó temprano dirigiéndome al centro de Villa de Cura empecé a caminar y averiguar los lugares donde hacen este tipo de trabajos así que tuve que visitar varios, hasta que di con el lugar donde no solo confeccionan la franela sino también el estampado con la técnica de sublimación, todo en un solo lugar.


image.png

Villa de Cura. Aragua-Venezuela. @cive40

Así que hablando con la encargada me dio detalles del tipo de tela. dándome varias opciones escogí la de micro durazno, ya que es una tela muy fresca, también le pregunte que técnica usarían y en cuantos días la tendrían lista, aproveche y me probé una que me mostro para asegurarme que me quedaría bien la talla "xs". Ah y por supuesto lo mas importante cual seria el costo de la misma, así que como mujer precavida vale por dos y ya tenia a la mano los 2 logos que usaría y satisfecha con todo, decidí mandarla hacer allí y sin mas dudas abone la mitad del costo, ahora tocaba esperar ya que el acuerdo fue que me avisaran por WhatsApp para irla a retirar cuando la tuvieran lista


image.png

Villa de Cura. Aragua-Venezuela. @cive40

Pasaron unos días hasta que me avisaron que podía ir a retirarla, me dirigí a la tienda muy contenta pues ya podría tenerla a la mano para darle promoción a la plataforma, el costo de la misma era de 8$ en divisas o de 10$ en ptra forma de pago, a lo que cancele por punto de venta, al cambio en Bs.S o moneda local seria de 41. 068.790,90. Ahora si seré todo una promoción ambulante de @steemit, podre contarles a los que me pregunten o yo misma iniciar conversaciones en la calle o conocidos acerca de esta red social


image.png

Villa de Cura. Aragua-Venezuela. @cive40

Ya en casa mas tranquila me puse mi camisa y comencé con la sesión de fotos para compartir y lucir mi bonita franela

image.png

Valles del Tucutunemo. Aragua-Venezuela. @cive40

image.png

Valles del Tucutunemo. Aragua-Venezuela. @cive40

Yo super feliz ayudando a crecer a la plataforma. Y por todo el apoyo recibido. Gracias por llegar hasta aquí.

Las fotos fueron tomada con mi Redmi 7 y el de mi hijo Redmi 8, las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Te invito a visitarme

Sort:  

Esooo amiga muy original y hermosa tu franela. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias diana yo ando mas mona jejeje

 3 years ago 

Que bella te quedo, esta genial.. quiero una asi

 3 years ago 

Gracias Fran, claro que tu también puedes tener una, anímate para que promociones steemit

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 3 years ago 

Hola @psicoparedes muuuuchisimas gracias por tu visita y apoyo

 3 years ago 

Es un placer 😄 saludos

 3 years ago 

Que linda amiga, te quedó bien bonitaa. Yo hace poquito hice la mia de forma casera.. te dejo el link para que la veas

https://steemit.com/hive-141434/@soylola3091/martes-de-producciones-plasticas-sublimacion-casera-por-soylola3091

 3 years ago 

Gracias amiga. La verdad la quería hacer yo misma pero no me atreví, ya voy a mirar como quedo la tuya

Hi, @cive40,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Es un verdadero gusto!!!

 3 years ago 

sigue promocionando, difundamos steemit por el mundo!

 3 years ago 
 3 years ago 

¡Así es! que el mundo hable de steemit. Gracias @alejos7ven

Quedo super hermosa tu camisa querida amiga 😍 te luce bastante. Ya yo quiero la mia 🙈

 3 years ago 

Gracias mariannys, espero que pronto puedas lucir la tuya

 3 years ago 

Que bella ! Y realmente te luce , felicidades por este logro que te impulsará aún más , deseo que sigas y no desmayes .

 3 years ago 

El secreto del éxito, no desmayar. Gracias por consejo bella

 3 years ago 

Muy linda tu franela amiga 🤗

 3 years ago 

GRACIAS AMIGA 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50