5 momentos en los que soy feliz

in Comunidad Latina5 months ago

Editado en Canva pro.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

Hay muchas cosas que pueden hacernos feliz en la vida o a diario y si tuviera que hacer una lista de verdad sería muy larga, pero hoy les voy a enumerar por orden de importancia las 5 🖐️ que me hacen muy feliz ya que es lo que pide como regla, este bonito concurso propuesto por cotina.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

Aprender y conocer de Dios.

asistir a las reuniones. @Cive40
Lo 1ro que me hace plenamente feliz es cuando recibo instrucciones basadas en la biblia, ya sea mediante la lectura o asistiendo todas las semanas a las reuniones en el salón del reino. Todos los seres humanos tenemos necesidades y la espiritual no debe ser la última en suplir en nuestras vidas ,sino la primera ya que esta nos llena enormemente, nos hace sentir plenos. En mi caso esto ayuda a fortalecer mi fe en las promesas para el futuro, ya que estás me llenan de esperanza y a reforzar vez tras vez el gran amor que tiene por mi el creador, eso es algo que me hace feliz. Y allí también recibo el ánimo y un intercambio de estímulo del resto de amigos que compartimos la misma fé gracias a esto puedo afrontar de manera positiva las dificultades del día a día y seguir adelante con una actitud positiva.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

El amor y los disparates de mi familia.

Mi familia ♥️ @Cive40
Lo 2do momento que me hace feliz son cuando mi esposo y mi hijo hacen que mis días sean los mejores por sus disparates y locuras, como toda familia tenemos problemas y a veces no coincidimos en la manera de pensar pero poder estar juntos en las buenas y las malas ,enfrentando los problemas nos ayuda a estar más unidos. A diario hablamos y nos contamos como nos fue en el día. Somos un equipo en el hogar a la hora de realizar cualquier actividad. Y casi para todo andamos los 3 juntos ,así que el que estén a mi lado todos los días me hace muy feliz.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

Compartir con amigos.

Mis amigos 🫶. @Cive40
Compartir con mis buenos amigos es la 3ra cosa que me hace sentir feliz estar presente en todo momento ya sea que estén atravesando momentos difíciles, sea solo para charlar o para celebrar ,como hace unos días en el aniversario #18 de mis amigos mile16 y yoelmo26 ,es una ocasión que disfruto, tengo muchos amigos sobre todo aquellos que comparten la misma fé,pero siempre hay algunos que son más allegados y con ellos paso más tiempo compartiendo. Pero sin duda conversar y reír con ellos ese momento casi que a diario me hace feliz.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

Ir a la playa.

Mi lugar favorito. @Cive40
No puedo dejar de mencionar en este concurso que la 4ta cosa que me hace feliz y es cuando puedo ir a la playa 🥳 no lo puedo hacer tan seguido cono quisiera y quizás por eso me emociono mucho desde que estamos haciendo los preparativos para viajar hasta allá ,porque no nos queda muy cerca y esto amerita gastos, pero cuando estoy frente al mar tengo una combinación de emociones de paz tranquilidad y mucha emoción por eso disfruto al máximo este momento.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

Comprar algo que quiero.


Algo para mí. @Cive40
Y por último y no menos importante je je el 5ta momento que me hace feliz es cuando me doy el gusto de poder comprar algo para mi, que me gusta, quiero o necesito, ya sea ropa, maquillaje, zapatos, productos del cuidado personal específicos para el cabello o para cuidar mi cutis eso es algo que me da felicidad porque no es algo que hago todas las semanas o tan seguido, ya que a veces tengo que reunir mis recompensas de Steemit para poderlo hacer.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

No solo grandes cosas nos hacen felices también los detalles los pequeños momentos llenan nuestro corazón de alegría. Y algo que siempre tengo presente es lo que dice un versículo bíblico, Así que me esfuerzo por hacer a otras personas felices siempre que puedo. Porque la verdadera felicidad viene del dar.

'Hay más felicidad en dar que en recibir’ Hechos 20:35.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png


Quiero invitar @jasa107 @Nayaritterapeuta @deprado1995 a que nos cuenten esos 5 momentos que los hacen felices.

Gracias por leerme

Todas las fotografías son de mi propiedad y exclusivas para Steemit.

Soy @Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Excelente que bonitos tus momentos felices @cive40

 5 months ago 

Gracias amiga bella. Tenemos que buscar a diario momentos que nos llenen de felicidad...

Loading...
 5 months ago 

Hola @cive40, me encantaron tus puntos, pero principalmente el primero, algo que todos sabemos, pero pocos enunciamos es la importancia de poner a Dios como el primer motor, ese que nos permite estar en este plano terrenal y es quien nos llena de felicidad.

Sin lugar a dudas, es el primer motivo y es quien permite que los demás motivos que nos llenan de felicidad sean parte de nuestras vidas.

Éxitos y bendiciones, me encantó tu publicación.

 5 months ago 

Hola amiga. Dios debe ser lo principal en nuestras vidas y lo demás aunque también es importante fluirá y seguiremos siendo felices

Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Gracias por la invitación @cive40

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73