You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vencer el miedo

in Comunidad Latina4 months ago

Hola querido Dios la palabra miedo siempre esta presente en nuestro día, nos hacemos fuerte en cada situación, sabes soy madre y no es fácil cada etapa de tener miedo si estamos realizando bien el trabajo o no.

Mi hijo mayor suele tener miedo y siempre le digo esa palabras que tu describes...

"No tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo".

Tu eres fuerte y confia en ti mismo todo esta en tu imaginación es normal tener miedo, pero confia toda saldra bien.

El miedo siempre se apodera de nosotros, gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  
 4 months ago 

Me agrado mucho tu visita. Dile a tu hijo que el miedo solo es una señal para que tenga cuidado, pero que no se deje llevar mucho por el. Asi me decia mi mama y creo que he logrado llevar una vida casi normal gracias a ese consejo.

Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55