SEC S10W1: Un regalo para mi mismo.

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de cotina hoy me uno a este gran desafio en su primera semana, con un gran tema un regalo para mi misma, de mi parte seria egoista ya que soy madre y mi regalo lo disfruto con ellos lleno de diversión y felicidad.

Picsart_23-06-08_14-34-56-879.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

¿Qué regalo te darías?

4f0da34953ad4c2bb8c5b381ae9bc46f_1685921179628.jpg

Imagen enviada por WhatsApp.

Como persona que he pasado por varios situaciones difíciles darme un regalo seria lo máximo, un gran y enorme regalo que se de corazón que me encanta soy amante de la playa, hace meses llegaron unos amigos de Perú a Venezuela, solo iban a durar dos meses en el pais mientras renovan sus pasaporte, son amistades de años, luego hay se fueron a España donde esta toda su familia, precisamente a Ciudad Santander, ellos me conocen y saben lo mucho que amo la playa me enviaron fotos lo cuál quede enamorada de esos hermosos paisajes.

Mi regalo perfecto es viajar primeramente en avión hasta ir al país de España un fabuloso regalo que no sólo es para mi porque donde voy yo, va mi combo completo mis hijos y esposo, no tendremos problema tenemos pasaporte en mano, para disfrutar de un gran viaje.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

¿Tenerlo te haría la vida más fácil? Cuéntanos el motivo.?

bc1b8eead491472c99908cf9753c5ef6_1686249764397.jpg

Imagen enviada por WhatsApp.

La vida no es fácil, dia a dia superamos miles de obstáculos , para tener tranquilidad y paz, con este gran regalo que tendría junto a mi familia fuera muy especial, momentos unicos y llenos de felicidad lo cual nos hace salir de la rutina y olvidar un poco la situación de nuestro país Venezuela, al viajar nos hace sentir vivos, relajados y llenos de amor, porque vamos a un lugar único, mis hijos se sienten feliz por viajar en avión y al llegar a otro país y disfrutar de sus paisajes seria tan emocionante y hermosos.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

¿Cuánto cuesta este regalo en tu país? Puedes tomar la Moneda local y transformarla a steem.

20230608_151038.jpg

Imagen propia

Este regalo en mi país es mucho dinero viajar en avion a otro país, son cuatro pasaje para darle un regalito a toda la familia, cuanto mas deberiamos de tener alrededor de seis mil dólares que serian aproximadamente unos 45 mil steemit que nos lleva a un regalo y una larga estadía.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?

20230529_101250.jpg

Imagen propia

La plataforma de Steemit siempre a estado hay para cubrir todos los gastos de mi familia, siempre a sido y sera mi fuente de ahorro, amo estar aqui, crear contenidos, conocer muchos usuarios, siempre nos ayuda a cubrir partes de nuestros gastos, con dedicación y constancia le sacamos provecho, tenemos otras fuentes de ingresos no solo Steemit, su moneda esta baja pero confío en Dios que subira y podemos darnos el lujo de sacar y cumplir nuestros sueños.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

¿Qué otros regalos te has dado antes?

20230514_115613.jpg

Imagen propia

Como mujer y madre siempre nos damos regalos y Steemit a sido mi fuente de ingreso cuando tengo la oportunidad siempre me compro algo reloj, argollas, camisas, ropas para mis hijos, ropa para mi esposo, para el carro, comidas, siempre salimos a comer, Steemit ha sido excelente con constancia he logrado sacar dinerito el cual cubro gastos de mi familia y mucho mas, claro me he regalado un teléfono y muchas cositas mas en estos dos años activa en la plataforma he sabido aprovechar y roguemos a Dios que la moneda suba y nos podemos dar muchos regalos.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

Invito a las amigas @mayberling @hernalis12 @zhanavic69 @mariami @lanegra2804 @soythai les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 last year 

Nuestros pasaportes se vencieron, una vez estuvimos cerquiiiiiiiiiiita de ir a Italia pero no se pudo je je.

Si es que cuando se tiene hijos los regalos asi no son solo para uno sino para la familia.

 last year 

Je je je cerquita porque no brincaste a ese gran lugar sin pasaporte je je je

Seria genial un gran regalo para toda la familia disfrutar al maximo, gracias por comentar muchas bendiciones 😘

 last year 

Hola Ciru

Me llevas contigo, que maravillosas fotos, unos paisajes hermosos y que buen autoregalo, te lo mereces por ser una gran mujer, hija, madre, esposa y compañera.

Sería muy costoso pero vale la pena porque pasar esta experiencia en familia sería algo inolvidable. Sigue con esos detalles que te hagan feliz para que sonrías y alumbres tu hogar.

 last year 

Hola amiga vengase nos vamos juntas a ese gran pais hermosos para disfrutar de la playas con nuestros hijos seria genial, gracias por comentar bendiciones 💗

 last year (edited)
Hola bella, definitivamente ese es un regalazo, ir a la madre patria y conocer nuevos ambientes te haria sentir que todo va a estar bien y que ha valido la pena, espero puedas lograrlo, un abrazo.
 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias por el apoyo bendiciones 💗

 last year 

Hola amiga je je un gran regalo que disfrutaremos al máximo con paisajes hermosos, gracias por comentar muchas bendiciones 💗

 last year 

Nos vamos para España maravilloso que pienses en viajar de seguro lo van a disfrutar todos, paciencia que todo lo baja sube ,grandes sorpresas podemos encontrar el tiempo de Dios es perfecto ,a decretar a seguir dándonos obsequios así sean muy pequeño todo suma a nuestra autoestima y bienestar💃

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola siiii nos vamos a españa a disfutar como venezolana ya pasamos por mucho ahora mos toca darnos lijos de una grandes vacaciones y disfrutar al máximo gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

👏🙏💃

 last year 

Hola amiga

Yupiiiii nos vamos para España pues, porque ni creas queme vas a dejar aquí, me llevas contigo para conocer nuevos aires y ambientes. España debe ser lo máximo

Es bueno de vez en cuando comprarse cositas para nosotros mismos y aunque eres madre y esposa mereces tu también detalles.

Steemit siempre sera parte de nuestras finanzas una vez que entramos aquí.

Saludos y suerte ene el concurso.

 last year 

No amor tu te quedas asi que nooo je je je je vente may vamonos a disfrutar de estos lindos paisajes la playa la amo y seria el mejor escenario para disfrutar gracias por comentar bendiciones 💗

Loading...
 last year 

Hola amiga, comparto contigo ese amorpor la playa, es mi lugar favorito,lastima que no me queda una cerca, viviria en la playa.
Ojala puedas darte ese regalo y poder viajar en avion con tu familia
Te deseo mucha suerte

 last year 

Hola amiga todas amamos el mar serial genial estar hay todos los dias te imaginas disfrutar de grandes momentos en familia, gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Ay mi locotrona bella, quien te aguanta pues, montada en tu súper avión rumbo a España con mis bellos sobris y tu catire a disfrutar de esa playa hermosa y demás paisajes de Santander y ese país hermano; sin duda, te mereces eso y mas, sale cariñoso vale, pero ud lo vale y lo sobrepasa jajaja. Abrazos y besitos linda!

 last year 

Hola mi bella imaginate seria genial Dios lleno de diversión y grandes momentos con mis niños gracias por siempre comentar y estar hay en mis publicaciones muchas bendiciones y exitos 💗

 last year 

Los viajes a esos lugares donde deseamos tanto ir son experiencias inolvidables, como bien dices esto nos permite relajarnos y olvidarnos de los problemas por un momento.

El viaje que quieres hacer a España es bastante costoso, ojalá puedas reunir y alcanzar ese sueño.

Me alegra que la plataforma de Steemit sea una fuente de ingreso importante para ti y te ayude a cubrir algunos gastos.
Saludos y bendiciones.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Its publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (COTINA).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66