The diary game 28/08/22: [Coordinando Campaña Evangelística para la gloria de Dios]Po @ciramer/#burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos cordiales a los steemians de esta comunidad Cotina, es un placer participar por acá a través de la dinámica "The diary game" que nos permite expresar nuestras vivencias y aprendizajes del día adía. Desde Apure-Venezuela esta steemians les cuenta.

image.png
Campaña evangélistica frente a mi casa

Querido diario:


Hola mi querido diario, te comparto parte de mi día viernes. Este día decidí hacer un pequeño ayuno para orar y leer la bíblia, me invitaron a coordinar una campaña la iglesia "Samaria", lugar de la campaña frente a mi casa. Que bendición. Le comunique a mi esposo que estaba en ayuno y él sabe que significa eso.

image.png
Descubrimiento, el crecimiento de una planta de ají en un trozo de bloque en mi patio. Apure-Venezuela. Por @ciramer

Me levante un poco más tarde de lo que acostumbro, la noche anterior me acoste tarde. Le dí gracias a Dios por su amor y un nuevo día. Al salir al patio a buscar agua y vi una planta creciendo en un pedazo de bloque y cuando la reconocí me sonreí porque tenía planes de germinar unas semillas de ají y justo es ají. Deje para transplantarla cuando tuviera más tiempo. Preparé el desayuno esta vez solo para cuatro personas y le dije a mi esposo que se terminara de encargar. Me aseé y me dispuse a orar y leer la bíblia. Leí en el libro de Isaías capítulo 60 que se títula "La futura gloria de Sion". Medite en esa palabra, me llena de gozo saber que el Dios que sirvo es misericordioso, poderoso y cumple sus promesas.

Paso la mañana muy rapido sentí, mi esposo también se encargo del almuerzo. Entregue en oración el ayunp a la 1:00 PM. Almorcé y me preparé para recibior a mis estudiantes de refuerzo pedagógico. Luego que ellas se retiraron Ana E Isabella. Me puse de acuerdo con el pastor para la coordinación de la campaña. Les brinde café mientras preparaban las cornetas, los instrumentos músicales...

image.png
Listo todo para comenzar el servicio evangélistico, por @ciramer

El servicio comenzo a las 7;00 PM, dirigí la oración de apertura, le di la bienvenida a los pastores de diferentes congregaciones, a todos los hermanos y a los vecinos de la comunidad. Las adoraciones estuvieron a cargo de las damas de la iglesia, me correspondía pasar los saludos y especiales. Todo estuvo muy bien. Se paso rapido al predicador pues había tiempo de lluvia. El predicador dio un mensaje conciso y preciso. Al terminar se mando ese palo de aguacero. Dios es perfecto, dio tienmpo de recoger todos los equipos.

image.png

Orando para dar inicio al servicio o campaña, por @ciramer

Le doy gracias a Dios por la oportunidad de anunciar las buenas nuevas de salvación y de compartir contigo mi diario dicha experiencia. Muchas bendiciones y abrazos.

image.png

A dormir con mi pequeña, por @ciramer

Conoce más de mí, aquí.

Todas las fotos son de mi autoria, exclusivas para Steemit. Desde mi teléfono Alcatel 1B

Publicación configurada @null y 15% a la comunidad en pro de su crecimento

Gracia por leerme :)

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga

Que lindo que estén en campaña evangelista y sean multiplicadores de la palabra de Dios

Además que genial que esté floreciendo una plata de ají

Hubiese sido lindo ver un poco más de tu día, tus comidas y demás

Gracias por compartir tu día con nosotros


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 28-08-2022

 2 years ago 

Hola amigo @yonaikeruso, gracias por la verificación y apoyo 🙏🤗. Lo tendré presente, lo de las comidas...

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Hola amiga nuestra cuenta comunitaria es @cotina no hive-188619.

Dios te bendiga

 2 years ago (edited)

Hola @astilem, Dios!!!. Disculpas 🙏.

 2 years ago 

Saludos @ciramer que bien que tenga está oportunidad de abrir y dirigir este día el culto y poder llegar a todas las personas de la comunidad, la lluvia al final fue una gran bendición, feliz día.

 2 years ago 

Hola bella, claro que sí una lluvia de bendiciones 🙏✨.

Gracias por la visita y apoyo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @ciramer, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola, gracias por su apoyo 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54