EL JUEG DEL DIARIO TBT//dia de playa con mi novio y mi tio

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de steemit un cordial saludo para ustedes es un placer poder hacer un diario por lo momento voy a estar haciendo diario

Querido diario


Hoy me levante a las 5 de la mañana para prepararme para ir a la playa baje para la casa de mi tio para ver si estaba listo pero le faltaba un poquito subí para mi casa a ver si mi novio había llegado y no en eso pasa como 10 minuto y mi tío me subió a buscarme para irnos pero mi novio no había llegado y tu ve que ir para su casa a buscarlo y ya el venia subiendo.

Después de eso caminamos un poquito y paso el carro yo tenia hambre porque no había desayunado y mi novio me brindo el desayuno pero les cuento que comí un poquito porque me tome fue el fresco jajajaa y como todo mi novio me regaño por tomar fresco tan temprano.

Collage_20211018_142942.jpg

Por fin llegamos a la playa eran como las 8:00 cuando vi la playa lo que hice fue meterme en la playa rápido.
Pero les cuento que a mi novio se le quedo la tarjeta y yo quería comer helado pero no pude por eso estaba molesta por eso pero después se me quito.

Collage_20211018_143003.jpg

Así que me metí en la playa otra vez esta echando broma con mi tío y mi abuelo me salí porque ya me dolia todo el cuerpo porque se me olvido el protector solar y estaba rojaaa y quemada jajajaja pero bueno no podía hacer nada así que me puse a jugar con mi novio en la arena.


En eso pasaron las hora y mi tío nos llamo ami novio y a mi para irnos así que nos salimos nos arreglamos para esperar el carro y vino yo tenia sueño pero no pude dormí porque las personas estaba haciendo bulla asta que por fin llegamos a la casa me sentí mal porque estaba quemada estaba fea jajajaja pero gracias a dios todo salio bien.


Asi que este fue mi dia espero que le alla gustado lo que comparti con ustedes la foto fueron tomada po mi telefono huawei y aqui les dejo mi primer logro para que puedan saber un poco mas de mi.

https://steemit.com/hive-172186/@chitypot/logro-1-presentacion-a-steemit-by-chitypot
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que día tan bello junto a tu familia y tu novio.

La playa es una de las bendiciones que Dios creo para nosotros.

Debes tener una listas de las cosas que vas a llevar a la hora de salir, para que no olvides nada yo lo hago y me funciona, porque el protector en la playa es muy necesario y la tarjeta no se diga.

Que bueno que todo les salió bien.

#affable
#venezuela

Hola amiga si gracias a dios y bueno por la emoción no acomode mis cosa jjajjaa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65