LOGRO 1. Presentación a Steemit. by @chitypot

in Newcomers' Community3 years ago

Hola buenas tardes a todos lo que hacen en STEEMIT Recién llegando

20210620_162027.jpg

Mi nombre es: francheska moreno romero, tengo 16 año casi 17 en noviembre si DIOS lo permite nacida en caracas estado-miranda, Venezuela actualmente vivo en guarenas

me puse @chitypot porque mi mama me dice así por cariño y mi papa también mis padres son cristiano y son una buenas personas

20210620_090547.jpg

Estudio 5to año casi soy bachiller, y quiero estudiar medicina para ser doctora porque en este mundo necesitamos doctores correctos que hagan las cosas de corazón y cuiden a lo paciente y los ayuden de corazón y yo quiero ser unas de eso doctore quiero hacer las cosas de corazón

me gusta pasar tiempo con mis conejo, me gustan mucho los animales y de eso son los conejo son mis consentidos

20210610_115820.jpg

tengo un gallo se llama toto lo quiero mucho no paso mucho tiempo con el porque es un poco malo y pica pero tiene como 7 año conmigo y es parte de mi pequeña familia

20210617_102222.jpg

tengo un novio se llama angel y lo quiero mucho ya tengo 2 año y 9 meses

20210507_190311 - Copia - Copia.jpg

mi primo @luisaromeroc me hablo de esto y @abivauza ella me ayuda junto a mi primo

espero alcanzar mas conocimiento y aprender mas para poder ayudar a otras persona también y vea y conozcan a steemit

espero que le gusten mi presentación y estaré compartiendo estos momentos con ustedes que tenga una feliz tardes que DIOS los bendigan

Sort:  

Bienvenida @chitypot , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

gracias amiga si eso are gracias por tu apoyo también espero compartí mas contenido contigo muchas gracias por la bienvenida

Hola @chitypot te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

gracias @graceleon y gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Felicidades @chitypot prima de veras que es un orgullo el que estés poco a poco avanzando en la plataforma de STEEMIT. Y muchas felicidades. Me felicitas a tu mamá por su cumpleaños y a tu papá por el día del padre.

 3 years ago 

gracias primo y por tu apoyo ok con gusto

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiguita @chitypot a esta gran familia de steemit espero logres tus metas que esperas alcanzar en esta plataforma, tiene que tener mucha disciplina, constancia y sobre todo paciencia, porque habrá días donde no tengas votos y te vas a desanimar pero sigues adelante, comenta, vota y restimea para que lo sigas y ellos te seguirán, revisas muchos las comunidades participa en los concursos, como steem venezuela, steem venezolanos, Xpilar, steem food, steem women club. Te deseo muchos éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias @quiaratiby y gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Buenas noches amiga es un placer para mi, estamos para apoyarnos no esta demás de decirte no dudes en preguntar. Un saludo y lluvias de bendiciones.

#oneprecent #venezuela #affable

 3 years ago 

Buenas noches amiga es un placer para mi, estamos para apoyarnos no esta demás de decirte no dudes en preguntar. Un saludo y lluvias de bendiciones.

#oneprecent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @chitypot. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

gracia por la bienvenida y por ser tan agradable conmigo

 3 years ago 

Hi, @chitypot,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60