Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño | por @chinatbv 😄

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de la comunidad latina 🤗

20220527_140812_022155.jpg

Es un gusto saludarles, estaré participando en un maravilloso concurso realizado por @abel24 el cual consiste en mostrar 3 fotografías chistosas de cuando éramos pequeños. Aquí les dejo el link: concurso invitó a mis amigos @aries197 @luismasotillo @clavipb para que participen y revivan hermosos recuerdos...

Estás son las 3 fotos que elegí, la verdad tengo varios álbumes y se me hizo algo difícil la selección... Espero les guste chic@s.

20220527_140945_022143.jpg

Esta es la 1era foto:
Aquí tenía como unos 5 meses, a mi mamá siempre le gustó disfrazarme y con el tiempo a mi también me gustaba... Disfraz de Fresita Sonriente 😄🍓

20220527_140844_022150.jpg

2da foto:
Ya ven, los que les dije antes... en esta estoy con mi madre hermosa en el colegio donde ella trabajaba de maestra, disfrazadas de viejitas con bastón y todo jajaja 😃

IMG-20220527-WA0016_022132.jpg

3era y última foto:
De esta si tengo más recuerdos porque fue en mi graduación de preescolar, era tradición del colegio hacer varios bailes con dramatización después de entregarnos los diplomas y medallas... Este baile era el famoso en aquel tiempo "La Bomba", la verdad que fue un día muy divertido y estaba casi toda la familia.

Las fotografías las tome de un Samsung Galaxy J2... De mi álbum de fotos familiar.

esta publicación está configurada con un 15% para @cotina

Que gratos recuerdos!! me despido hasta otra oportunidad, les deseo muchos éxitos a todos... 🙏🤗

Bendiciones...

Sort:  
 2 years ago (edited)

muy buena gracias por participar te di un voto je je je

Muchas gracias amigo!!

Hi, @chinatbv,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

De nada, es un gusto!!

 2 years ago 

Hola, amiga!! la foto de fresita es la mejor, muy cuchi jajajaja
estupenda participación en el concurso!!


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 27-05-2022

Nota: Te recomendamos encender los 8.243 steem faltantes para estar al día en el club5050

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

Muchas gracias, me alegro que le gustará 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @chinatbv, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muy buenas fotografías me encantó el disfraz de abuelita.

Muchos éxitos y suerte en el concurso 🤗

Muchas gracias 😃 Amén!!
Me alegro que te gustará...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91