The Diary Game 13-04-2021, Día Martes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días amigos mi día hoy comenzó muy temprano cuando mi esposa levanto como todos los días para ir a mi trabajo mientras ella me hacía el desayuno yo me daba un baño me lave los dientes luego salí del baño fui me vestí al terminar de vestirme mi desayuno estaba listo me senté a comer me tomé una taza de café, luego me senté un rato con ella en la sala a esperar que se hiciera la hora para irme a mi trabajo.

Llegada la hora me despedí en el portón y camine hasta la parada de autobuses para llegar a mi trabajo tuve que esperar un tiempo debido a que no había transporte al fin llegó un autobús y pude llegar a mi trabajo saludé a todos me cambié y comencé con mi trabajo lo primero que hice fue montarme el selenoide a una grúa telescópica.

IMG-20210414-WA0001.jpg

montando el selenoide , por @cheo67, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de eso me mandaron a montarle el suiche del motor del ventilador de enfriamiento ese trabajo me llevo poco como 30 minutos aproximadamente al terminar lo probamos y quedó bien luego le heche agua al radiador se le hizo prueba de recalentamiento para asegurarnos de que no se recalentada todo esto a la misma grúa telescópica..

IMG-20210414-WA0002.jpg

montando el suiche , por @cheo67, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar con eso me puse a medirle el aceite al motor, a la trasmisión se prendió por una hora para probarla con eso termine mi día laborar fui me cambié me despedí y me fui a la parada agarrar transporte para mi casa por haya en el transporte me encontré a mi esposa quien estaba llevando las actividades del colegio de nuestro hijo.

IMG-20210414-WA0000.jpg

midiendo el aceite , por @cheo67, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez llegamos a casa descanse un poco almorcé me di un baño y me acosté hasta caída la noche me senté un rato en el frente luego mi esposa preparo la cena comimos me di un baño y me acosté esto fue todo lo que hice hoy.

IMG-20210414-WA0003.jpg

mi cena , por @cheo67, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Buen día amigo, veo que es un hombre trabajador, le deseo un buen día, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34