The Diary Game | 05.08.2021 | Jueves de trabajo y lluvia 😋😋

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Diario Amado📖


Queridos amigos gracias por leerme siempre con tanto amor, le doy gracias primero a Dios🙏🏻 porque nos permite vivir dias bendecidos


Mi dia comienza a las 6 de la mañana cuando suena mi alarma, agradeciendo me levanto, me aseo y ducho, arreglo todo para irme a mi trabajo. Feliz de un nuevo día, me levante con energia y animo. Salgo caminando al trabajo, llego y me pongo a order todo (yo siempre con mi cosa de obsesionarme con el orden).

Trato de tener todo listo para comenzar mi día.

20210806_075921.jpg

foto de @carolinaf. Cafecito☕. Santa Cruz . Venezuela

Al rato me da aperito y saco de la nevera un pollo en salsa que tenia del dia anterior, y comi eso con pedazos de pan y un cafe.

20210806_080001.jpg

foto de @carolinaf. Cafecito☕. Santa Cruz . Venezuela

Al terminar de desayunar quede trabajandoo al rato me despacharon un queso, tuve que picarlo y meterlo en bolsitas, mi amiguito Winston me ayudo con eso, y le dije sonrie para la foto(tan lindo).

20210806_080018.jpg

foto de @carolinaf. Cafecito☕. Santa Cruz . Venezuela

Luego me meti un rato en steemirt votando y viendo el contenido hermoso que publican a diario. Uno ve cada cosa aqui, gente siendo feliz realmente, todo positivo. Luego pasado un rato mi hermano abrio muy fuerte la nevera y rompio un envase de yogurt y me lo dio lo pase a un vasito y le coloque granola. Esa fue mi merienda.

20210806_080029.jpg

foto de @carolinaf. Cafecito☕. Santa Cruz . Venezuela

Ya al medio dia me llama mi amiga Yoleisy para decirme que me iba a llevar almuerzo. Me preparo arroz y chorizo. Comi con pan. Agradecida de contar con ella.

20210806_080052.jpg

foto de @carolinaf. Cafecito☕. Santa Cruz . Venezuela

Este dia gracias a Dios sali temprano como a las 5 me llevaron a casa porque estaba comenzando a llover. Al llegar me acoste un rato, luego cuando me asomo al patio veo todo mojado al parecer habia llovido mucho.

20210806_080108.jpg

foto de @carolinaf. Cafecito☕. Santa Cruz . Venezuela

Ya en la noche me pongo a ayudar en la cena a la mama de mi amiga Fransheska hicimos pasta con albondigas, eso estaba demasiado rico. Luego me acoste a hablar por telefono y revisar el telegram. Y despues me acoste a domir.

20210806_080132.jpg

foto de @carolinaf. Cafecito☕. Santa Cruz . Venezuela

Este fue mi día un poco aburrido pero trabajando fuerte. Gracias por leer mi diario.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono.

Esta publicacion dara el 15% de la recompensas a @cotina para fortalecer la comunidad.

Si quieren conocerme aqui @carolinaf

Sort:  
 3 years ago 

Todos los días no son de tanta acción jajaja, lo bueno pudiste hacer tu trabajo.

 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1440%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola!! mi bella @carolinaf Dios te bendiga un día muy productivo, desde tu trabajo hasta estar activa en steemit, yo tambien soy muy ordenada, te felicito no todos poseen esa virtud y nos ayuda en muchos ambitos de nuestra vida.

Me alegra que cuentes con buenos amigos que siempre esten para ti en todo momento.
Y que ricura de clima, mandame un poquito para Coro, jejej.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hermosa gracias si fue un dia super productivo gracias a dios. Amén amén amén de verdad.
De verdad me gusta ser ordenada te da control sobre las cosas.
Si amiga es bueno contar con buenos amiga. Dios te bendiga mas.
El clima alla debe estar horrible con calor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53