The Game Diary | 08.08.2021| Viernes Trabajo💪🏻. Cumpleaños de mi hermosa Alexmar🥳💕. Mi dia lleno de amor💜

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Querido Diario📖

💞❤💞❤💞❤💞❤💞❤💞❤💞❤💞❤💞❤


Primero Doy Gracias a Dios por este hermoso Dia, le doy gracias por bendecirme y porque en este dia Nació mi primera sobrina Alexmar Valentina, que la amo porque es identica a mi. Preciosa como su tía.


20210807_091027.jpg

Mi día comenzo a las 6 de la mañana me levante feliz y en bendicion dando gracias al Eterno por un día mas de vida, por mi familia y la familia de mi amiga donde me quedó. Me fue a hacer mi aseo personal y me puse colocar estados de mi Sobrina Alexmar en el WhatsApp.

Luego se me hizo tarde y tuve que salir rapido al trabajo, llegue a mi trabajo feliz y ordene. Al rato llego mi hermano con mi sobrina, la iba a llevar a la parada. Para irse a donde vivo en San Francisco de Asís. Pude saludarla y abrazarla. Y darle el regalo que le habia comprado mi amiga Fransheska.

20210807_001505.jpg

foto de @carolinaf. Mi Sobrina diciendo Hola. Santa Cruz . Venezuela

Luego de un rato compartiendo con ella jugando, mi hermano nos compro pizza de desyuno y un juguito. Ella y yo comimos y estuve cuidandola un ratico.

20210807_001529.jpg

foto de @carolinaf. Nuestro Desayuno Super Consentidas. Santa Cruz . Venezuela

Luego ella se sento conmigo y la cargue para llamar a mi mama, para que la felicitara por video llamada. Pero no le contesto asi que estaba molesta mi pequeña sobrina.

Screenshot_20210806-084956_WhatsApp.jpg

foto de @carolinaf. Llamando a la abuelita. Santa Cruz . Venezuela

Al rato se fueron para ordenar todo lo de la fiesta de la niña, yo me quede limpiando y ordenando todo en el local, atendiendo los clientes y tambien pase el dia.

20210807_001557.jpg

foto de @carolinaf. Limpiando. Santa Cruz . Venezuela

Al medio dia me llevaron el Almuerzo mi amiga Yole, me preparo unas ricas caraotas con pasta y queso. Estaban muy buenas. Como siempre digo mis amigas son las mejores Gracias a Dios. Ella vive cercaa de donde trabajo y siempre esta pendiente de mi.

20210807_004646.jpg

foto de @carolinaf. Almuerzo. Santa Cruz . Venezuela

Termine de comer, y estuve trabajando. Hasta la tarde, que nos avisaron que mi papa y mi hermano estaban colocando gasolina, yo me duche ,me vesti rapidito y me quede esperando en el local a mi hermano y mi padre.

Los espere hasta las 7 de la noche que salieron y pudimos irnos a donde iba a ser la fiestica de mi princesa Alexmar.


foto de @carolinaf. Esperando para irme. Santa Cruz . Venezuela

A pesar de la odisea que pasamos al esperar y ellos al colocar gasolina, pudismos llegar gracias a dios. Mi sobrinita estabaa feliz y disfruto su fiesta. No dejaba de abrazarme y darme besos. Dios es bueno que me permite compartir con ella.


foto de @carolinaf. Cumpleaños de Alexmar . San Francisco de Asís. Venezuela

Ella estaba feliz pero la vela volcan le dio un poquito de miedito.


foto de @carolinaf. Cafecito☕. San Francisco de Asís. Venezuela

Asi termine mi noche. Dando gracias a Dios, llegue a casa y me acoste. Estaba demasido agotada. Fui directo a dormir.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono. Tambien me compartieron algunas fotos y el capture de la video llamada a mi mama.

Esta publicacion dara el 15% de la recompensas a @cotina para fortalecer la comunidad.

Si quieren conocerme aqui [@carolinaf](https://steemit.com/hive-172186/@carolinaf/logro-1-presentacion-como-nueva-steemit

Sort:  

Un gran dia, lleno de muchas actividades, felicidades a la cumpleañera, que Dios la bendiga.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amen amiga gracias. Gracias a Dios esa princesa la paso bien. Que es lo importante un dia lleno de muchos contratiempo pero dios es bueno y pudimos llegar.
Gracias por visitarme hermosa

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que Hermoso cumpleaños paso la hermosa Alexmar princesita de Dios....me contenta ver qué celebraron vida entre los que aman a la niña.... Bendiciones para ti @carolinaf .... besitos ,😘😘😘😘😘😘😘😘

 3 years ago 

Gracias mi hermosa @mayem si. Lo disfruto al máximo al terminar la noche quedo rendida. Dios es bueno. Pudismos llegar un poco tarde pero se logro.

 3 years ago 

Hola Miles de bendiciones para Alexmar, niña hermosa como su tía, un día de full actividades que culminó con una grandiosa celebración.

Tan bella con su cara de bravura por no poder hablar con su abuela.

Steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03