The Diary Game. 24/05/2024. En diligencias con mi amiga Mile y su familia.

in Comunidad Latina4 months ago
Hola queridos amigos de Comunidad Latina. Bienvenidos a un nuevo blog de @caro79 en el Juego del Diario.

@caro79

Agradecida con Jehová Dios por la vida, me levanté súper temprano, como siempre y sin embargo se me hizo tarde porque después de terminar todos los quehaceres en la cocina, me acuesto un rato a leer antes de arreglarme para salir. Bueno manguaree hasta decir basta y bajé súper tarde. De paso el autobús se tardó mucho más por unos amigos muy peculiares que conseguimos en la vía 🤣 y que se dieron todo su postín.

Ganado en la carretera

Por fin llegué a las 8 y ya mi jefa había llegado, no me recibió de buenos amigos, ni modo no tengo carro. Tuvo bastantes pacientes, quizá por eso estaba molesta, porque los pacientes se ponen a pelear por el orden de llegada. Bueno asumí, y me puse a trabajar. Terminó la mañana y había quedado con @mile16 y @yoelmo26 en que iríamos a Maracay a buscar unos repuestos. Ya era la 1 y habíamos quedado en irnos a esa hora, como no llegaban me fui para el banco con mis hijos que pasaron a visitarme. En el banco esperé a Mile.

Una vez que los muchachos llegaron nos fuimos Maracay, me sorprendí porque@katherine012 también se animó a acompañarnos. Aparentemente yo era la guía y en una intersección teníamos que agarrar para la izquierda y yo le dije a @yoelmo26 que era para la derecha 🤦🏻‍♀️, y fuimos parar al Aeropuerto Los Tacarigua. Ellos riéndose de mí porque, que mala brújula cargaban 🤣. Por fin llegamos a casa de mi primo y el les entregó los repuestos. Salimos de ahí y mile andaba buscando su donera, entramos a Daka y estábamos como Willy Wonka en la fábrica de chocolates 😁. Queríamos todo pero no nos llevamos nada🤦🏻‍♀️.

En Daka

Por fin compró su donera y empezamos a retornar y me secuestraron, me llevaron para la casa del amigo @yonaikerurso, yo iba emocionada porque lo quería conocer, pero al llegar su señora madre nos dijo que había salido🥴. Mile compró tortas marmoleadas de las que él hace y de verdad que estaban deliciosas, me encantaron. Aproveché para hacerle unas compras a mis padres en la Bodega de ellos y de verdad que tienen muy buenos precios.

Torta hecha por @yonaikerurso

Por fin decidimos regresar a casa y el palo de agua que estaba cayendo era fuertísimo, había árboles caídos en la carretera. El tiempo estaba demasiado nublado. Mis hijos me preguntaban que si íbamos en burro porque desde las 5 les estaba diciendo que ya llegábamos 😁.

Tiempo lluvioso

Al final llegamos con bien gracias a Dios sin ningún contratiempo, pasamos un día muy diferente fuera de la rutina. Invítenme más seguido por favor se les agradece🤭. Y así termina un día más en la vida de @caro79.

Gracias por leerme.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Motog22 y exclusivas para Steemit.

Conóceme

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Hola, amiga espero estas bien un dia bastante controversial en el area laboral por que el transporte tardo y a la jefa no le agrado la situacion pero como se hace es la vida real el transporte publico tiene sus inconvenientes y de paso que te conseguiste con amigos que se dieron su postin jaaaaaa.
se ve deliciosa la Torta que prepara Yonaiker espero pronto lo puedas conocer saludos linda.

First of all, I would like to congratulate you that you met your friend, to whom you were so excited to meet him , and there you ate a cake, which is actually very delicious. Some shopping for your parents, You took a lot of time to get the car and really spent a lot of time to get it because it was raining and now they reached home avoiding the rain.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56