The Diary Game. 23/01/24. Haciendo gestiones médicas para mi hermana Nailyn

in Comunidad Latina5 months ago


IMG_20240123_120620223_MFNR.jpg
@caro79 Caracas/Venezuela

Hola queridos amigos de @cotina... Bienvenidos a un nuevo encuentro en Juego del Diario de mi blog @caro79.

Mi día comenzó algo temprano, a eso de las 7:00 AM, porque mi otra hermana y yo debíamos salir a hacer ciertas diligencias para contactar el servicio de oncología para poder llevar a mi hermana Nailyn.

Después de darle gracias a Jehová Dios por un nuevo día de vida, me levanté, con sueño aún, poco he dormido porque paso más de la mitad de la noche vigilando a mi hermana.

Fui por mi aseo personal y luego a la cocina a hacer el desayuno. Teníamos a una prima de visita, vino del estado Miranda pero de un territorio lejano. Ellos cosechan muchas verduras y nos trajo, mandarinas, yuca, plátanos. Mi hermana quiso yuca sancochada y tortilla.


IMG_20240123_094214985_MFNR~2.jpg
@caro79 Desayuno

Tardamos para poder salir porque a parte de que era 23 de enero y casi toda Caracas estaba trancada con las marchas, amaneció lloviendo y estaba haciendo full frío.


IMG_20240123_075842074_MFNR.jpg
@caro79 Caracas/Venezuela

Logramos salir como a las 09 de la mañana, fuimos hacia Montalbán, al dispensario del oncológico Padre Machado, ahí perdimos el tiempo porque no hay oncólogos... ¿Que tal?🤦🏻‍♀️.

En el Oncológico

Luego nos fuimos a la clínica Santa Inés en la cual tampoco había oncología. Pero justamente al salir de la clínica nos encontramos a un Médico internista amigo de mi hermana y nos recomendó un Oncólogo según muy bueno, le llamamos y agendamos la cita. Esto es muestra de Jehová está guiando todo el proceso.

IMG_20240123_115345387.jpg
@caro79 Con mi hermana en la Clínica Santa Inés.

Luego nos devolvimos a la casa, porque la salida fue rápida, llegué haciendo el almuerzo. Comimos y nos dispusimos a descansar.


IMG_20240123_134050976_MFNR~2.jpg
@caro79 Almuerzo

En la noche mi hermana hizo unas arepas y luego de comer y reposar me instalé con mi sobrina política para asesorarle con su registro y su Logro 1 en Steemit, su usuario @nayaritterapeuta.


IMG_20240123_213619028_MFNR.jpg
@caro79 Ayudando a @nayaritterapeuta con Steemit.

Ahí estuvimos hasta las 11:00 pm y estaba tan cansada que me dispuse a tratar de dormir.

Y ese fue un día más en la vida de @caro79.

Gracias por leerme.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Motog22 y exclusivas para Steemit.

Si quieres conocerme un poco más léeme en Mi logro1

Sort:  

Hola.
Tu hermana parece de muy buen humor. Es encantador verlo :-)

Hola amiga Claudia...

Cómo dice el dicho: Al mal tiempo, buena cara.

La risa le da calma a nuestro cuerpo.

Gracias por su bonito comentario.

Loading...
 4 months ago 

Esos son las comidas que le gusta a mi papa, verdura, el también tiene un pequeño cultivo y cuando cosecha me manda.
Que no allá es especialidad no es nada raro, muchas cosas han decaído y eso en el sector salud es muy grave.
En medio de la oscuridad siempre hay luz, siempre tendrán esa guía.
Bienvenida @nayaritterapeuta.

 4 months ago 

@sabrip seria genial que todos incluyan más vegetales en su alimentación, yo cada vez que aprendo me emociona más es increíble lo que se logra con tan poco. Gracias por tu comentario

Hola Sabrip.

Si realmente todo está en decadencia pero hay que seguir confiando en Dios que el dará la salida.

Gracias.

Hi, @caro79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59