Coti-Challenge: Les presento a mi mascota: "DOLLY"

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos de esta hermosa @comunidadlatina es para mi un placer el poder compartir con ustedes el día de hoy este maravilloso concurso, el cual esta dedicado a esos amigos que nos acompañan día a día.

En esta oportunidad les quiero hablar acerca de mi amiga incondicional

"DOLLY".


PORTADA editada en Gridart / @carmendelia / Tecno Spark / Maracay-Venezuela

No existe nada mas bonito que dar amor a esos seres que se vuelven especiales en nuestras vidas desde el primer momento.
Y si eso sucedió la primera que vi a los ojos a esta pequeña peluda; no se me olvida que la camada eran tres hermanas y mi hijo @dannymyt una noche se apareció con ellas.

Así como les estoy contando en vez de traerme una se apareció con la camada completa.

En ese momento yo estaba algo renuente de querer tener nueva mascota ya que no habían pasado ni 6 meses de haber perdido la perdida física de Frida, la cual era una cachorra hija de puder con pequinés de color negro que murió por una parvovirosis.
Y así fue cuando al verlas a las tres mi corazón se puso chiquito y decidió quedarse con la negrita de las tres "DOLLY".


DOLLY / @carmendelia / Tecno Spark / Maracay-Venezuela

El tiempo ha pasado tan rápido y ya Dolly lleva en la familia 3 años, en donde hemos vivimos momentos de alegrías y muchas angustias con ella.
Pues desde pequeña ella convulsiona y cuando le dan las crisis en casa nos ponemos con los nervios de punta; hace un tiempo la llevamos al veterinario para plantear el caso de ella y al examinarla el resultado arrojo una otitis severa.
Se le realizaron todos los tratamientos pero al pasar el tiempo siguió con el mismo cuadro.
Recuerdo que en aquel entonces le dijeron a mi hija @denismyt que la perra no resistiría la infección y de eso ya han transcurrido mas de 2 años y gracias a Dios y a San Lázaro pues aquí todavía continua entre nosotros.


JUGANDO CON DOLLY / @carmendelia / Tecno Spark / Maracay-Venezuela

Cariñosamente le digo "LA NERRA" y al llamarla por ese seudónimo igual atiende, pues sabe que me dirijo directamente a ella.
Dolly es una perra muy cariñosa y tiene como costumbre dormir junto al gato de la casa en el mismo cojín; ya que ellos llegaron casi que al mismo tiempo a la familia y desde entonces se criaron juntos y son como hermanos.


MI COMPAÑERA FIEL / @carmendelia / Tecno Spark / Maracay-Venezuela

De Dolly puedo decirles que es mas que una mascota, es mi compañera fiel y como yo digo es mi otra sombra; ya que no hay rincón de la casa al que yo camine y ella no se encuentre justo de tras de mi.
Ella llego a la familia para quitarnos la tristeza de haber perdido a Frida y nos enseño que la vida continua y que ella esta aquí.
No me queda mas que agradecer la oportunidad de mostrarles a mi amiga fiel y por supuesto no puedo dejar pasar la ocasión para invitar a los amigos @denismyt @liosv1910 @geoscary21 @kerysmora a que participen en este concurso.
Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @carmendelia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Dolly es hermosa y llegó a su hogar para ser su amiga y compañera, deseo que siga a su lado llenando la de amor y cariño.

Gracias por precentarnos a su mascota, mucha suerte en el concurso🤗

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 

Saludos Steemian, @carmendelia, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Qué bonita es Dolly, siempre una fiel y dulce compañera...
Es una de las publicaciones más tiernas y sinceras que he leído en mucho tiempo, es grato ver el gran amor y cuidado que tienen por la pequeña Dolly, la cual con esa carita se gana el corazón de cualquiera ❤️
Saludos ✌🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63