Concursos Cotina: "Esta fue mi navidad 2021" | por @carmendelia (Configurado al 15%) # club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de @comunidadlatina es un gusto poder saludarles y mostrarles como estuvo mi día de #navidad a traves de este CONCURSO el cual es iniciativa de @cotina.

En esta oportunidad quiero invitar a mis amigas @denismyt @yessemora @morager para que se animen a mostrarnos como estuvo su día de navidad.


"CON EL ÁRBOL DE NAVIDAD"//Foto de @carmendelia// (Maracay-Venezuela)

Sin lugar a dudas que esta es una de las fechas mas esperadas por todos nosotros, para algunos es un día de amor, paz, prosperidad y para otros tal vez no sea el mejor, pero siempre se mantiene aunque sea una pequeña llama que nos recuerda esos momentos vividos en unión familiar y del que hacemos todo lo posible de mantener, aunque algunos se encuentren lejos y otros pues simplemente trascendieron a otro plano.


"COCINANDO"//Foto de @carmendelia// (Maracay-Venezuela)

Mi día de Navidad inicio bastante temprano y aunque siempre tratamos de hacer las cosas con anticipación, siempre hay pendientes por hacer.
En mi caso me toco alistar lo que seria la carne guisada que acompañaría nuestra cena de navidad.


"CENA DE MIS ANCESTROS"//Foto de @carmendelia// (Maracay-Venezuela)

Como todos los años tengo como costumbre servir el primer plato de cena navideña a mis ancestros a quienes tenemos presente en nuestra mesa al momento de recibir el sagrado alimento.


"MI FAMILIA"//Foto de @carmendelia// (Maracay-Venezuela)

Como todos los años cuento con la visita de mi hermano menor y en esta ocasión acompañado de su hijo menor y mi hijo @dannymyt quienes vinieron a cenar con nosotras en esta noche especial.


"CENANDO"//Foto de @carmendelia// (Maracay-Venezuela)

Y después de un arduo día de trabajo en la cocina pues llego el momento de sentarme a degustar la cena que prepare con mucho amor para mi familia en ese día tan especial como lo es la Natividad del Niño Jesús.


"CON MI NIETA"//Foto de @carmendelia// (Maracay-Venezuela)

Después de cenar al poco rato volvió mi hijo @dannymyt con su familia para que los niños recibieran los regalos que le traería San Nicolas y mi nieta mas pequeña estaba bastante contenta y sonreía en la sesión fotográfica que nos tomaron para compartir en esta grandiosa plataforma de #steemit.
De esta forma pase mi día de ayer amigos en compañía de mi adorada familia, la cual son mi motor de vida y siempre agradecida con Dios por darme esa bendición.

Para saber mas de mi los invito a leer mi LOGRO I

Sort:  

Me parece genial que tomes en cuenta a tus ancestros al momento de la cena navideña, Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos @irenenavarroart así es siempre los tenemos presente en todo momento.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Feliz navidad!

 3 years ago 

Feliz navidad ( Atrasado) que bueno que pasaste tu navidad en familia y ese plato navideño se ve muy bueno, gracias por poder participar en nuestro concurso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58