The Diary Game III / 27-08-21 || Haciendo cardiovasculares

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

"Haciendo cardiovasculares ."

¡Hola amigos de la Comunidad Latina! Hoy nuevamente compartiré con todos ustedes mi rutina de ejercicios cardiovasculares.

20210826_072726.jpg

Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Hoy despierto agradecida a Díos por este nuevo día colmado de bendiciones vida y salud, luego de mi aseo personal preparo para salir a un sitio muy bonito e histórico de villa de cura el Calvario es donde es el reencuentro de los peregrinos, allí es donde nos reunimos cada mañana para hacer ejercicios cardiovasculares consta en subir y bajar escaleras las veces que puedas claro uno se traza una menta de ir aumentando la rutina cada dia mas, con la boca abierta de lo mamada que quedé.

CollageMaker_20210827_074205102.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

El cual me ayudado mucho para la respiración y me esta fortaleciendo las piernas, ya no me canso como antes que al caminar unos kilómetros ya estaba cansada, ahora me siento con más energía y vitalidad .

CollageMaker_20210827_074358628.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Mi rutina es de lunes a jueves en la semana radical, ya me me toca trasladarme a mi trabajo los viernes, en la semana flexible voy dos días que son los dias libres que tengo, pero no dejo de hacerlos, espero que les allá gustado mi rutina cansada con calambres en la piernas me mentalizo esta frase si se puede, si se puede me la repito a mi misma mentalmente varias veces.

Saludos y Bendiciones para todos. ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Amiga qué bueno que te sientas con mucha más energía, espero que continúes haciendo los ejercicios siempre.
Qué bueno que hayas visitado el calvario, la verdad yo tengo mucho tiempo sin ir para allá.
Amiga voy a compartir contigo el enlace de las reglas para publicar The Diary Game
The Diary Game ... Aquí las reglas para participar de manera correcta. "Español"
También te invito a que verifiques antes de publicar pues no separarte el contenido de la foto y podemos ver ciertos detalles que no son estéticos.
De igual manera la publicación del diario son para contar todo nuestro día y no una actividad.
Si necesitas ayuda puedes comunicar conmigo.
Saludos.

Buenos dias gracias amiga @anasuleidy gracias la verdad si necesito empaparse mas claro que recibo ti ayuda.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga si se puede, poco a poco va a tener más resistencia ya verá. Saludos y bendiciones 🤗

Buen dia amiga @jennifer gracias por tus consejos y me gustaría mucho que me ayudarás.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos,
Recomiendo extenderte un poco mas y utilizar etiquetas correctas.
Escribe tus diarios de una mejor manera visitando esta guía

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51