Un escape a la Plaza Bolivar de El Tigre

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de la comunidad Latina, un cordial saludo, por aqui estaré dejandoles mi escapadita a la plaza monumental Simón Bolivar de El Tigre-estado Anzoategui luego de ser remodelada, espero que sea de su agrado.

Nos fuimos a una escapadita mi esposo y yo luego que llego de trabajar, fuimos a difrutar un rato nuestra salida romántica ❤️


IMG-20230423-WA0005.jpgempezado la escapadita con mi esposo

Luego de pasear por toda la ciudad de El Tigre-Estado Anzoategui nos dirigimos a la Plaza Bolivar, ya que todo el mundo hablaba de su remodelación.

Llegamos y nos pusimos a caminar por toda la plaza para ver lo bonita que quedo, habia mucha gente, muchos niños en patines, bicicletas, perritos, habia una pista de carritos eléctricos para niños, también estaban unos jovenes cantando con una guitarra en la plaza.


IMG-20230423-WA0022.jpglos jovenes tocando guitarra

Seguimos caminando y nos fuimos a la fuente de la plaza que quedo muy linda y es uno de los atractivos del lugar.


IMG-20230423-WA0024.jpgen la fuente de la plaza

Despues no sentamos un buen rato a ver todo, mientras disfrutabamos de la música. Nos pusimos a hablar de todas las cosas bonitas y algunas fuertes que nos han pasado desde que estamos juntos, a recordar que a pesar de todo hemos sabido seguir adelante con altas y bajas.

Nos encontramos a algunas amistades que teníamos mucho tiempo sin ver, también nos encontramos algunos compañeros de trabajo de mi esposo y algunos compañeros de cuándo yo trabajaba.

Caminando nos encontramos a una tia de mi esposo que también andaba paseando con unos nietos y con ellos seguimos caminando.


IMG-20230423-WA0026.jpgcon la tia y los sobrinos de mi esposo

Nos encotramos algo muy curioso en la plaza, un lugarcito para los perritos, dónde ellos pueden tomar agua y dejar sus necesidades para que las personas que vayan a pasear no se ensucien los zapatos.


IMG-20230423-WA0023.jpgel lugarcito de los perritos

Bueno amigos espero que les agrade mi escapadita con mi esposo, para nosotros fue muy agradable estar juntos.

Invito a mis amigos @nahela, @leudi y @metti a animarse a compartir sus escapadas especiales.

Les dejo aca el link de este concurso
https://steemit.com/hive-188619/@yonaikerurso/concurso-un-escape
@yonaikerurso

Todas estas imágenes fueron captadas con mi teléfono Samsung A23.

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Vote received for being one of the winners of this contest

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @goodybest

 last year 

Que bonito paseo el que tuvieron! se ve muy linda la plaza.
Tuve la oportunidad de pasar hace unos días por la noche y de verdad que si quedó muy linda y bien organizada.

 last year 

Hola amiga, si quedó muy linda la plaza. Fue una bonita escapadita con mi esposo ❤️.buen dia.

 last year 

Una buena escapada a un lindo lugar la plaza se ve genial.

 last year 

Si la plaza quedo muy linda,y la escapadita estuvo genial 👫.

Que linda escapada amiga junto a tu esposo.
Quedó muy bonita la plaza, espero ir pronto ya que aún no he tenido la oportunidad.

Bendiciones

 last year 

Hola amiga ojalá puedas ir y ver que linda quedó la plaza 🙂 una escapadita romantica. Buenas noches.

 last year 

Hola amiga

Que lindo que te escaparas con tu esposo a la plaza bolivar, el espacio luce muy bonito y que llamativo que tengan hasta un espacio para las mascotas.

Saludos

 last year 

Si quedo muy linda la plaza, y que las mascotas tengan su espacio me parece muy bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.59
ETH 2721.71
USDT 1.00
SBD 2.43