The Diary Game, Tercera Temporada. /Una Vida Mejor con Steemit/ Martes 23/11/2021 Día para Pintar la Casa y comer empanadas.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211123-WA0001.jpg

Pintando la Casa

Hola Amigos de Steemit

Hola quiero compartirles mi día.

Me desayuné luego de mi aseo personal y converse con mi esposa sobre las actividades que realizaríamos en el día

IMG-20211123-WA0011.jpg

Comiéndo Arepas

Me comí una arepa con queso más buena, y tome mi vaso de café. Me fui a la centró a comprar la pintura que que teníamos planeado pintar un poco la casa.

Aproveché que estaba echando gasolina y me detuve a llenar el tanques ya que estaba casi sin nada.

IMG-20211123-WA0015.jpg

En la cola para llenar Gasolina

Llegué a casa y ya mi esposa tenía listo el Almuerzo, un pollo guisado con arroz Caraota y un poco de ensalada.

IMG-20211123-WA0010.jpg

Almuerzo muy bueno

Después de almorzar y reposar, me cambié de Ropa, y nos pusimos a pintar la casa, ya que teníamos muchos años sin poder hacerlo.

Primero limpiamos las paredes ya que había polvo y telas de araña, luego empezamos a colocar la pintura Nueva.

Pasamos la tarde pintando pero no llegamos terminar, pero ya estabamos muy candados así que lo dejamos así y nos fuimos a dar un buen baño.

Después de bañarme me senté a ver televisión y mi Esposa se puso a hacer la cena, ella es muy especial me trajo unas empanadas con salsa que estaban buenísimas

IMG-20211123-WA0024.jpg

Cenando Empanadas

Comimos y nos quedamos viendo televisión.

Bueno amigos espero les haya gustado mi día que les cuento con mucho gusto.

Gracias por apoyarme con tu Visita, Voto y Comentario

Yo soy #club5050 y Tú??

15% de Apoyo para @cotina

Esté Soy Yo @carloscuarta07

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Carlos que buen día, surtir gasolina sin mucho inconvenientes, acá no es así.

Me alegra que lograra pintar su casa, gracias a la Plataforma.

Que ricas comidas les preparo su esposa.

Gracias amiga por estar pendiente! Y si gracias a Dios pude surtir.

 3 years ago 

Hola amigo me da gusto que pudiera echar gasolina,y pintar tu casa saludos🤗.

#affable #venezuela

Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15