The Diary Game, Tercera Temporada. /Una Vida Mejor con Steemit/ Lunes 03/01/2022 Día de Diligencias junto a mi

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220103-WA0026_1.jpg

Haciendo diligencias

Hola Amigos de Steemit

Hoy quiero contarle que había estado ausente porque tenía muchos problemas y trabajó, todo se complicó. Les cuento mi suegro Murió el 27 de diciembre desde allí ha Sido muy difícil todo ya que mi esposa ha estado muy mal y eso me tiene mal a mi, no me gusta verla así. Y claro entiendo su dolor y es normal es su proceso de duelo.

Bueno les contaré mi día me levanté temprano y como mi esposa dormía la dejé descansar tenía muchos días son dormir bien, me levanté y me puse a hacer unas panquecas, mi cuñado se levantó y me tomo una foto

IMG-20220103-WA0014.jpg

Con el delantal puesto

Después de hacer el desayuno se levantaron todos a comer comimos y le dije a mi esposa para ir al centro temprano ya que debía averiguar alguna cosa.

IMG-20211123-WA0012.jpg

En los Consultorios

Tuvimos haciendo diligencias sobre los informes médicos de mi suegro porque debíamos armar una carpeta con todo para lo del seguro. La verdad que esos temas son bastante complicados y cada cosa más engorrosa pero bueno tengo que apoyar a mi esposa. Luego salimos y al llegar a casa almorzamos Hallacas con Refresco.

IMG-20220104-WA0002.jpg

En la tarde después de reposar entre en Steemit para revisar mis notificaciones y preparé la entrada a un concurso que me gustó mucho en la comunidad del deporte no lo termine pero ya tengo toda la idea.

En la noche mi esposa me dijo que quería comer perros calientes así que salí corriendo para complacerla. Y le compré un súper Perro.

IMG-20220104-WA0033_1.jpg

Cena

Cenamos y nos acostamos a ver televisión. Hasta mañana amigos.

Gracias por apoyarme con tu Visita, Voto y Comentario**

Esté Soy Yo @carloscuarta07

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15