Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi cancion navideña favorita | por @carloscuarta07

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo muy especial a mis amigos de la comunidad latina mis felicitaciones al amigo @rafaelcmontero por está bonita propuesta de concurso y aquí estoy para participar.

maxresdefault (8).jpg

Source

Nostalgia de un Zuliano o Sentir de un Zuliano es la canción que tanto recuerdo en estas épocas decembrinas.

Está canción fue compuesta por Norberto Pirela y Músicalizada por José Rodríguez.

Fueron muchos los grupos que le interpretaron y uno de los más emblemáticos fue Maracaibo 15, y de ahí en adelante se convirtió en uno de los temas más sonados en la época decembrina.

Esa canción me recuerda el día que fui para Maracaibo y pase ese largo puente, y es que como no recordar esa linda gaita que no pone en corazón chiquito al momento de escucharle.

istockphoto-584246442-170667a.jpg

Source

Diciembre, hallacas , familia y la llegada del niño Jesús son recuerdos que llegan con solo escuchar el intro!!

IMG_20211122_192416.jpg

Junto a mi Hermano y su Familia

Mi hermano es a quién más recuerdo ya que por muchos años compartíamos hasta que por situaciones del país tuvimos que estar separados por unos años.

Y sentir esa emoción tan grande hasta que se me haya nublado la mente, claro que sí con solo escuchar esa canción es automático,mi mente se va a esos lindos momentos que nunca olvidaré.

IMG_20211122_192943.jpg

Mis Hermosas Hijas que tanto quiero

Y son muchas las personas a quien le dedicaría esa canción pero en esta oportunidad se la dedico a mis hija que están lejos de mi y cada vez que las recuerdo se me hace un nudo en la garganta.

Actualmente mis hijas están en Colombia y yo aquí extrañandolas y rogando a Dios que me las proteja y súper esperanzado que las cosas van a mejorar para que estén nuevamente conmigo aquí en Venezuela.

Y en resumen esa es la canción que todos los años en estás navidades es recordada con mucho cariño y aunque tiene un ritmo muy pegajoso y te pone a bailar siempre la nostalgia se hace presente.

Y de esta manera me despido esperando que mi participación haya sido de su agrado.

Yo soy #club5050 y Tú?


Esté Soy Yo @carloscuarta07

Sort:  

Muy sentido tu post amigo. Me dio gusto leerlo muy linda tu familia y tus hijas. Espero que pronto todos se reencuentren y se vuelvan a unir como familia. Saludos y exitos en el concurso.

Gracias amigo es mi mayor deseo.

 3 years ago 

Hermoso post. Tuve un novio maracucho que me enseño a querer la musica zuliana. Siento nostalgia cuando escucho esas bellas gaitas.

 3 years ago 

FELICIDADES EXITOS!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64