Mi presentación a la comunidad latina.

Hola comunidad Steemit Soy Carlos, actualmente vivo en Quito esperando el día en que pueda vivir en otro lugar y tener nuevas experiencias. ¿Qué puedo decirte sobre mí? ... Bueno, hablar de nosotros mismos es un poco complicado, pero lo intentaré: amo los aviones, amo leer y amo el espacio exterior, sí, siempre he tenido curiosidad por la oscuridad fuera de nuestro mundo.

IMG_3125.jpeg

Cuando era niño quería ser piloto, pero sabes que la vida nos lleva por caminos diferentes a veces. Me las arreglé para estar siempre en contacto con la vida aérea. Antes de covid-19, trabajé para Copa Airlines, mi trabajo soñado, pero debido al virus tuve que salir de la aerolínea, una de las cosas más tristes que he hecho en mi vida, pero sé que algún día regresaré.

foto1.jpg

Tengo un momento que realmente disfruto, es cuando tengo un libro a mano. Leer es tan relajante para mí que me pierdo por un par de horas. No he leído tantos libros como deseo, pero sigo contando. Mi lectura es versátil. No tengo un tipo específico de lectura, así que mi mente puede mantenerse abierta a todo en la vida y eso es realmente bueno para mí y de cualquier manera para todos.

foto 2.jpg

Voy a usar Steemit para compartir mi punto de vista de las cosas que me gustan y me encanta hacer y sé que algunos de ustedes estarán de acuerdo con las cosas que escribiré aquí, espero que disfruten leyendo mis cosas. Tuve la oportunidad de aprender inglés cuando era adolescente, así que escribiré en inglés y español, espero que les guste.

Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Hi, @carloscord,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server
 4 years ago 

Holaa, bienvenido por acá . Espero leer tus blogs, Saludos.

Hola oneidaa, gracias. Estaré publicando pronto, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05