My self-introduction on Steemit

FB_IMG_15962166333632346.jpg

Un cordial saludo a todas las personas de Steemit, mi nombre es Carlos Daniel Díaz Medina, tengo 21 años de edad, venezolano y aun sigo viviendo en mi ciudad de origen,Barquisimeto, Estado Lara.

IMG_20200226_075412_1.jpg

Actualmente trabajo como técnico mecánico, desde hace 1 año, en una empresa que lleva como nombre "Playdesa S.A." encargada de elaborar y distribuir envases de plástico.

Llegué a conocer esta Plataforma a través de la tutoría de @perezzambrano quien me a dado instrucciones para crear mi primera publicación y unirme a los concursos más usuales de la plataforma. Mi principal interés es aprender, disfrutar, y compartir todo mi contenido.

FB_IMG_15962856301280146.jpg

En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol, y hacer ejercicio, ya que en mi infancia llegué a practicar fútbol.

FB_IMG_15962863450943153.jpg

Me encanta el ambiente de la piscina y la playa, es un lugar que me transmite paz, y mas aún si estoy en compañía de mis amigos tomando un trago.

IMG_20200516_185703.jpg

Me gustan muchas cosas, como mi trabajo, salir con mis amigos, la comida chatarra, el fútbol. Pero lo que más me gusta es compartir tiempo con mi novia, ver películas con ella, e incluso molestarla un poco.
Sin más nada que decir, doy gracias a la persona que me invitó a unirme a la familia Steemit, y espero compartir más de mi contenido.

Sort:  

Excelente presentación brother, sé cordialmente bienvenido disfruta mucho la plataforma.

Gracias amigó, trataré de estar activo para seguir subiendo contenido a la plataforma.

Bienvenido a este increible mundo de Steemit, amigo...

Te invito a participar en el Concurso Casa Radical: https://steemit.com/hive-188619/@crissanch/concurso-casa-radical

Gracias amigo, con gusto participaré en el concurso casa radical.

 4 years ago (edited)
Bienvenido a la Comunidad Latina, nos sentimos complacidos por su presentación, somos una comunidad en constante crecimiento, innovando para marcar la diferencia.
A continuación tienes varios link hacia publicaciones importantes y por lo tanto necesarias que lean con detenimiento:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
4) Índice general de consulta.

Construyamos juntos un lugar fraterno y más humano

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Eres bienvenido @carlos19diaz es un gusto tenerte por aquí, ya estamos ansiosos por ver tu contenido, disfruta la plataforma 😊

Hi, @carlos19diaz,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87