The Diary Game 28/10/2021- #club5050 Better Life- "Mal día de trabajo"- por @carlos.bravo

in Comunidad Latina3 years ago

Hola! Espero tengan un excelente día querida comunidad latina, saludo de mi parte, de antemano gracias leer mi diario, aquí les dejo mis vivencias de hoy 28/10/2021, espero que sea de su agrado, aquí voy...

En la mañana

Hoy me desperte con flojera, no tenia mucho ánimo, pero me levante pues debía cumplir con mi deber, me realice mi aseo personal y me arregle para salir al trabajo, no sin antes desayunar, mientras iba camino al despacho escuchando las noticias a través de una emisora de la radio específicamente en la frecuencia 98.1 FM, la mejor emisora de Puerto Ordaz, valga la publicidad jajaja... Le ponen narrando las noticias, tienen programas muy buenos, al llegar a la oficina, firme el libro de entrada como todos los días y me puse a hacer mis actividades matutinas.

Vía al trabajo escuchando las noticias

IMG_20211028_144308.jpg

Fotografías tomadas desde mi teléfono celular Huawei P30

Luego de una mañana normal y de rutina en la oficina y conversar con mis compañeros, llego la hora de almuerzo, salimos a comer en grupo como siempre, aquí les muestro en la "La papa" que me comí, delicioso, quedé satisfecho.

Espagueti con carne guisada e. Salsa roja y crema bechamel y juguito de parchita, quede satisfecho, estuvo muy bueno el almuerzo.

Luego del almuerzo continue mi jornada laboral, acompañado de un café como de costumbre, el café me ayuda a mantenerme activo y con energía, luego del café me dispuse a sacarle copias a un expediente dejando mi teléfono sobre el escritorio y al momento en que lo iba a agarrar se me cayó y se quebró la mica 😭 pues no tenia protector de pantalla, no afecta su funcionamiento pero quedo horrible y se le daño la cámara frontal "YA NO PUEDO TOMAR SELFIES NI HACER VIDEOLLAMADAS", que lastima y dolor me dio ver mi teléfono como quedó, esta es una herramienta primordial en mi trabajo y para hacer mis publicaciones en Steemit, eso fue lo primero que se me vino a la mente, luego de lamentarme casi toda la tarde, llegó la hora de regresar a casa, creo que no tuve un buen día, en el trabajo.

InShot_20211028_145941468.jpg

Fotografías que tomo uno de mis compañeros con su teléfono Redmi y me compartió asimismo fueron editadas por mi persona con la ayuda de la aplicación Inshot
Al salir del trabajo un poco desanimado, fui a casa y luego a casa de nuestros vecinos @frankingcol y su esposa @karlagarcia con quienes compartimos una conversación agradable y unas ricas empanadas con salsa de ajo y malta, me di cuenta que no todo es malo, tuve un mal día en el trabajo pero, tuve un rato y una cena agradable en compañía de nuestros amigos.

Empanadas con salsa de ajo y Malta, felicitaciones a @karlagarcia y mi princesita @stepfani les quedaron muy ricas, están contratadas.

Espero hayan tenido un buen día, bendiciones para todos, Saludos.! Espero les haya parecido entretenido mi día.


Mi nombre es @carlos.bravo soy un servidor público y me da mucho gusto compartir con ustedes mis vivencias, si quieres conocer más sobre mi te invito a visitar mi presentación dando click aquí

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que les gustó las empanada.. Tradición de familia. Cuéntame que le paso al Tlf?

 3 years ago 

Hola, bueno se me cayo y se le rompió la mica, esta quebrada, el táctil aun funciona pero me preocupa que se me dañe.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47