The diary game (19-10-2021) iniciando con empanadas y terminando con una bala fria/ por @carlos.bravo

in Comunidad Latina3 years ago

Hola! Muy buen dia tengan todos los integrantes de esta comunidad, de antemano muchas gracias por interesarse en leer mi post y conocer más de mis vivencias diarias, espero sea de su agrado, reaparezco luego de dos largos días de trabajo

Pido disculpas a esas personas que están al pendiente del día a día de mi diario, Entre los días Domingo y lunes estuve trabajando y me fue imposible tomar fotos o agregar algún contenido ya que estuve ocupado en una labor de estricta privacidad.

Mi martes que comenzó con un desayuno un poco graciento, pero tenía mucha hambre y no podía despreciarlo, empanaditas de pollo, salsita de ajo, picante y un rico y frio juguito de guayaba, jaja no les llevo nada, como me gusta a mi brindado por un compañero de trabajo, Tuvimos que comer rapidito porque fuimos llamados a una reunión en nuestro despacho de trabajo.

Empanaditas

IMG_20211019_084913.jpg
Fotografía tomada desde mi celular Huawei P30

Tragamos esas empanadas pues, casi que ni las masticamos ya que no podíamos llegar tarde a la reunión, nuestros jefes son muy delicados y ponen mucha atención a la hora de llegada del personal, al entrar el jefe nos manifestó que la reunión estaba organizada para resaltar con los valores institucionales y que nos debió al público, luego de dos largas horas de reunión terminó felicitando nos por el excelente trabajo que hemos realizado en lo que va del año y nos permitió el retiro.

Reunión de trabajo

InShot_20211019_210422474.jpg

Fotografía tomada desde mi celular Huawei P30

Luego de esa larga reunión y que nos permitieran retirarnos, me dirigí a la casa, tome una foto cuando iba en la vía para mostrarles como estaba el sol

Camino a casa

IMG_20211019_110355.jpg

Fotografía tomada desde mi celular Huawei P30

Al llegar a la casa ya era hora del almuerzo, gracias a Dios y como siempre ya la comida estaba lista, pongan atención, arrocito blanco cocido con zanahoria rallada, pollito guisado y caraota, fue un banquete que disfrute y comí con muchas ansias, tenía mucha hambre.

Almuerzo

IMG_20211019_131023.jpg

Fotografía tomada desde mi celular Huawei P30

Luego de comer y para poner una pausa la actividad, me acosté a dormir un rato, fue una fin de semana rudo en el trabajo y estaba muy cansado

Ufff... Al levantarme ya era hora de cenar, pero esta vez si me tocó a mi prepararme una balita fría jaja así le decimos aquí coloquiealmente a algún bocadillo o comida rápida, me prepare un pancito con carne molida y queso blanco rebanado, con una limonada, para finalizar el día escribiendo este post el cual publicó con el fin de entretener. Mientras veo un juegazo de la MLB entre Los Ángeles Dodgers VS Los Bravos de Atlanta. Suerte.!

Saludos.! Espero les guste mi día.

Una balita fria

IMG_20211019_190029.jpg

Fotografía tomada desde mi celular Huawei P30

Un juegazo

IMG_20211019_203443.jpg

Fotografía tomada desde mi celular Huawei P30

#club5050

Pará comenzar la iniciativa #club5050, la semana pasada realice mi primer encendido

Mi nombre es Carlos Bravo soy un servidor público y me debo a la colectividad, si quieres saber más de mi dale click aquí

Sort:  
 3 years ago 

Berrooo chamo esas empanaditas no juegan carrito!! Jajaja... muy buenas.

 3 years ago 

Y brindadas, jaja..

 3 years ago 

Jajajajjajajajajaja ese título me engañó. Muy bueno. Sobre todo me encantó que te dormiste después de comer y te levantaste para comer y seguir durmiendo

 3 years ago 

Jajaja me da gusto que te haya gustado, gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94