Para mi es un placer

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

image.png

¡Hola a todos! Quiero hablarles de una de mis pasiones, la ganadería, me encantan los animales, pero tengo preferencia por los animales de granja. Mis animales favoritos son los rumiantes, especialmente las vacas, son adorables y muy amigables, les gusta que las acaricien. Mira, esta es una vaca de uno de mis viajes.

image.png

¡También me gustan mucho las aves de corral, especialmente las gallinas ponedoras, los pavos y los gallos de exposición de pura raza! ¡Tengo tres gallos como mascota!

Aunque me gusta el ganado, no vivo cerca de lugares ganaderos, tengo que viajar para estar en contacto con los animales. Es bastante caro, pero vale la pena, lo único que no me gusta es llevar el uniforme, ¡hace mucho calor!

image.png

La ganadería es un trabajo agotador, hay que dedicarle tiempo y mucho esfuerzo físico. Cuidar animales no es fácil, este trabajo requiere mucha pasión, aunque los animales son adorables hay que tener cuidado, ya que podemos lastimarnos. El conocimiento sobre cuidados y enfermedades es fundamental en la ganadería.

¡Me encantan las granjas! Hay mucho que ver y explorar en esos lugares. Los animales reconocen a las personas y es muy agradable cuando los dueños presentan sus vacas o toros. Todos tienen nombres y es lindo ver el aprecio que tienen por todos sus animales.

image.png

Ser mujer en un entorno ganadero no es muy fácil, siempre tengo que tener mucha paciencia y demostrar que soy capaz de hacer el mismo trabajo que un hombre.

Cuando les digo que me gusta la ganadería, algunas personas se sorprenden o me critican. Normalmente me dicen que no parezco alguien a quien le guste esto o pueda hacer este trabajo, que no puedo hacer trabajos físicos pesados, etc.

Pero las apariencias engañan, puedo estar rodeado de excrementos de animales o viajar en un camión de carga, esas son experiencias que me gustan, ya que es aparte del trabajo.

Es un poco peligroso, una vez para llegar a una finca tuve que subirme a un camión con barandillas, fue divertido y un poco peligroso. El camino era de tierra e inestable, por lo que me tambaleé mucho, mi vida dependía de la barandilla del camión. Así me quedé hasta que me subí, el viaje tardó unos 30 o 40 minutos en llegar.

Esta experiencia fue muy divertida y el paisaje cuando subimos era hermoso, lo único malo fue que mientras estábamos parados agarrados a la barandilla, una rama pasó por mi brazo y me cortó. El resto del viaje fue increíble.

Trabajar con animales es muy satisfactorio. Me gusta cuidarlos, alimentarlos, estar pendiente de su salud y ¡es lindo ver nacer nuevos bebés!

Gracias por el concurso! invito a participar : @fersonjase @tomas-web @claudia

Sort:  

Hello dear, all I can say about your journey is such an experience journey in which I consider and also love doing I love visiting places like this so that I can learn more about live stock and other animals expecially cow, this is also one of the animal i always like dealing with when ever I go on a visit like this I can see how beautiful the environment is you're really a hard working woman no matter the things that people said behind your back you still consider to carry out your activities it's such a great idea indeed. I wish you all the best on your contest.
Best regards😊

Hello! Thank you so much for your kind words and encouragement. It's truly a rewarding experience to work with livestock and immerse oneself in the beauty of the environment. Best regards to you too!❤

 3 months ago 

Nadie puede decirte lo que te gusta o lo que no te gusta eso es propio de cada uno te encanta la ganadería por sobre otras cosas y eso está bien la vaca es un bonito animal que se observa y se contempla por qué es un gran animal que lleva mucho cuidado para que sea saludable para el futuro saludos.

Gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo en que cada persona tiene sus propios intereses y pasiones y debemos luchar por lo ello. La ganadería es, una actividad que requiere mucho cuidado y dedicación. ¡ Gracias por tu comentario!❤

Loading...
 3 months ago 

En cada linea se nota el amor y la vocación que tienes para esto. Cada quien es libre de elegir lo que más le gusta y si lo haces con esa pasión, y más si haces lo que te gusta, estás en el lugar correcto.

Tú solo disfruta de lo que haces. ¡Cuidado! Con los camiones jeje. Saludos.

Sí, definitivamente siento una gran pasión por lo que hago. Es cierto que cuando haces lo que amas, estás en el lugar correcto. Y sí, tendré cuidado con los camiones, ¡jaja! ¡Gracias por tus palabras !❤

 3 months ago 

Hola amiga
Observar los animales las aves el ganado realmente da verdadero placer A mí también me gusta disfrutar de la naturaleza de esta manera y aprender de ella de los animales

Hola! es maravilloso poder disfrutar de la naturaleza y aprender de los animales. ¡Es una forma hermosa de conectar con el entorno natural y aprender de sus maravillas!¡ Gracias por tu comentario!❤

 3 months ago 

Hola amiga @carli24 siempre digo que quiero una finca y mucho ganado pero la realidad es que me dan miedo jajaja las vacas bravas y a los toros con respeto me les acerco, pero el campo es vida y vida verdadera, espero algún dia amarlo como tu amas la ganadería y de seguro ese dia tendré mi finca jejeje.

Excelente entrada, saludos y bendiciones 😊

Hola! es natural sentir cierto temor hacia animales grandes como las vacas y los toros. Sin embargo, como mencionas, el campo es vida y ofrece una conexión especial con la naturaleza. Seguro que con el tiempo, podrás superar ese temor y disfrutar plenamente de la vida en la finca. ¡Gracias por tus buenos deseos y saludos!❤

Hello dear @carli24!

It is amazing how you embrace the challenges of livestock farming with such passion. Your dedication to caring for the animals is really impressive.Best wishes for you for the contest

Hello! Thank you so much for your kind words and encouragement. Livestock farming indeed comes with its challenges, but the well-being of the animals is always a top priority. I truly appreciate your support . Thank you!❤

 3 months ago 

Saludos amiga, la vida del campo es sensacional me encanta, uno de los lugares que escogería para pasar vacaciones sería un lugar así, lleno de ganado, un rancho, un corral en fin es lindo tu placer, bendiciones

Hola! La vida en el campo es realmente maravillosa ¡Gracias por comentar!❤

 3 months ago 

Saludos amiga!

Se ve que disfrutas mucho de la ganadería, porque te expresas de ello con tanto amor en tus palabras. A mi me da mucho miedo acercarme tanto a una vaca, no se por que este temor.

Muy hermosas las fotografías que compartiste en el post de todo el ganado.

Te deseo éxitos en el reto.

¡Hola! Muchas gracias por tus amables palabras. La ganadería es una pasión para mí, pero entiendo completamente tus temores. Las vacas pueden parecer imponentes, pero con el tiempo y la práctica, es posible superar ese miedo. Agradezco tu aprecio por las fotos. ¡Saludos!❤

Te felicito y admiro, estimada amiga. No logro verme cuidando animales más grandes que yo. je je je! Soy muy miedosa. Dios te bendiga y siga poniendo en ti lo necesario para que continúes haciendo lo que te gusta.
Un abrazo!!

¡Hola! Gracias por tus palabras y buenos deseos. Entiendo tu temor, pero con el tiempo y la experiencia, es posible superarlos. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62