You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para mi es un placer

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amiga @carli24 siempre digo que quiero una finca y mucho ganado pero la realidad es que me dan miedo jajaja las vacas bravas y a los toros con respeto me les acerco, pero el campo es vida y vida verdadera, espero algún dia amarlo como tu amas la ganadería y de seguro ese dia tendré mi finca jejeje.

Excelente entrada, saludos y bendiciones 😊

Sort:  

Hola! es natural sentir cierto temor hacia animales grandes como las vacas y los toros. Sin embargo, como mencionas, el campo es vida y ofrece una conexión especial con la naturaleza. Seguro que con el tiempo, podrás superar ese temor y disfrutar plenamente de la vida en la finca. ¡Gracias por tus buenos deseos y saludos!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62