The Diary Game (21/11/22): Mi cumpleaños #21 💜🎂

in Comunidad Latina2 years ago

Querido Diario.

¡Hoy es mi cumpleaños #21! Wow, como pasa el tiempo, aún recuerdo el #20 como si hubiese sido ayer.

Imagen diseñada en canva, por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Me desperté temprano y mi abuelita (a quien tengo de visita junto a mi tía) fue la primera en felicitarme, jejeje. Ella aún se encontraba en la cama, recién despertando y la ayudé a levantarse.

Más tarde todos mis demás familiares despertaron y me felicitaron con un beso y un abrazo. Y yo feliz, jejeje. Desayuné y recibí algunos lindos mensajes de mis amigos, familiares... E incluso Steemians: Los amigos de Scouts le dedicaron tanto al Sr. Adrian Cabrera como a mi, un post de feliz cumpleaños, el cual me hizo sonreír aún más.

Feliz cumpleaños por Scouts y sus Amigos


En la mañana me dediqué a una tarea de la universidad, ya que el cumpleaños no puede detener mis estudios, jajajaja. Ya al mediodía como la bella abuelita no puede comer dulces en la noche, procedimos a cantar el cumpleaños.

Selfie por @carlaisl


Querido Diario, te cuento que me sentí muy feliz y reí mucho, ya que la música iba por un lado, la abuela cantando otra parte y los demás la siguiente, jajaja, todo un show pero con mucho amor que es lo importante. Soplé mi velita de la rica marquesa que preparamos mi mamá, tía y yo, para proceder a la mejor parte: Comer.

Rica marquesa de chocolate, por @carlaisl


Delicioso quesillo, por @carlaisl

La torta estaba riquísima al igual que el quesillo, ya que estaban preparados con mucho amor y del día de ayer; lo cual lo hace más delicioso aún.

Mi visita especial: Mi abuela y tía, por @carlaisl


Con mi abuela, tía, mamá y hermana, por @carlaisl

Con mi abuela, tía, hermana y papá, por @carlaisl

Después de disfrutar los ricos dulces, mi mamá, tía y yo salimos al C.C. Alta Vista I porque mi tía quería comprar unos regalos para unos primos. También salí regalada y me compró un lindo sujetador, jejeje.

Llegamos a casa super cansadas. En la tarde la pasamos bien en familia, hablando, escuchando música y viendo películas. Ayudé a mi hermana y mi tía a forrar los regalitos que compró, y hasta hicimos unas tarjeticas personalizadas.

Tarjetas para los regalitos, por @carlaisl


Finalmente llegó la noche y a dormir se ha dicho.


Este cumpleaños fue muy especial porque lo disfruté con mi bella familia, mi abuelita y tía a quienes no veía desde antes de la pandemia. Disfruté muchísimo de los dulces, comidas, regalos y grata compañía.

En conclusión, disfruté mucho mi cumpleaños #21 del 21/11/2022. Gracias a todos por sus buenos deseos. Bendiciones a todos.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 2 years ago 

Feliz cumpleaños, amiga!! espero la hayas pasado genial!!! internacionalmente ya eres mayor de edad jeje! que el éxito, la salud y las cosas positivas colmen tu vida por siempre!! un abrazo!

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias. Jejeje, siii, ahora soy adulta legal. Un abrazo y muchos éxitos!

 2 years ago (edited)

Hola bella, primeramente feliz cumpleaños!! Espero que hayas pasado un muy bonito día en compañia de tus familiares y amigos más cercanos, sobre todo en compañia de aquelllos que tenías tiempo sin ver

Disfruta esos 21 años que se van volando luego jajajaja yo estoy por cumplir 22 años en diciembre xD el tiempo pasa demasiado rápido

Saludos y muchas bendiciones para ti bella, que la gracia de Dios sea sobre tu vida

 2 years ago 

Gracias bella amiga por tu apoyo y hermosas felicitaciones. Totalmente la vida pasa volando, jajaja, aún recuerdo cuando estaba en el colegio. Debemos disfrutar al máximo.

Dios te bendiga y que celebres esos dulces 22 muy feliz y llena de regalos. Éxitos. 💜

 2 years ago 

Esoooooooo, que bonita estuviste en tu cumple... oficialmente me haz alcanzado pero pronto te superare, jajaja feliz cumple ese dia estuve full por eso no escribi sorry!

 2 years ago (edited)

Muchísimas gracias apreciado amigo!! No te preocupes, mejor tarde que nunca, jejeje. Dios te bendiga y que celebres ese próximo cumple por todo lo alto. Un abrazo!

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra ver que pasaste un feliz cumpleaños rodeada de toda tu familia, esa torta y ese quesillo se ven deliciosos espero lo hayas disfrutado mucho. Espero que Dios te siga regalando muchísimos años más. Saludos!!

 2 years ago 

Gracias bella amiga, disfruté muchísimo, gracias por tu apoyo y bellas felicitaciones. Dios te bendiga, saludos 💜

 2 years ago 

Muy bella publicación hermanita querida. Como pasa el tiempooo, Dios te bendiga con muchos años de vida ❤️ feliz cumpleaños, te quiero mucho 😇🙏

 2 years ago 

Fue un gran día donde celebramos tu vida. Has crecido con mucho amor y te has convertido en una persona extraordinaria e increiblemente talentosa. Dios te acompañe junto a tí en el camino que te queda por recorrer. Miles de bendiciones para tí.

 2 years ago 

Muchísimas gracias papito, te quiero y admiro mucho. Gracias por todo, bendiciones y un abrazote..

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchísimas gracias 💜💜

Loading...
 2 years ago 

Un cumpleaños muy hermoso, rodeado de los seres que más te aman. Dios te conceda muchos años de vida. Te amo mucho.❤️❤️

 2 years ago 

Asi es mamita bella. Te quiero y admiro mucho, gracias por todo. Un abrazote y bendecida noche!

 2 years ago 

Igualmente mi niña bella 💜
Te amo mucho. Dios te bendiga 🙏

Felicidades Carla en tus super 21 ,cuando dices que recuerdas los 20 uffff es algo así como un tobogán gigante de los 15 a los 20 y siempre como digo yo jejeje 😂 espero que la hayas pasado muy bien amiga besitos 😘 deseo que Dios te de muchos años más de vida y salud .

 2 years ago 

Jejejeje , si amiga, es que la vida se pasa volando y a veces ni nos damos cuenta. Gracias por todo tu apoyo y lindas palabras. Bendiciones y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44