The Diary Game (04/07/22): Reunión en mi Universidad y mi 6ta Lección de Dibujo Digital. 🔥 25% @null #burnsteem25 🔥 ~ Por @carlaisl

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Querido Diario.

Por fin llegó el Lunes, inicio de semana y día en que voy a mi Universidad para reunirme con la Directora y conversar el tema sobre la profesora que te había contado, que está procediendo muy mal en su materia. Me desperté temprano, desayuné unos bollitos de maíz y me alisté para partir a mi Universidad.

Elaborado en Canva por @carlaisl.

Me fui nuevamente con mi querido padre, aprovechando que el va al trabajo. Las calles estaban transitadas aún cuando era relativamente temprano.

Calles de Puerto Ordaz, Venezuela.

Llegué a la Universidad como a las 9 am, y esperé en los banquitos de afuera a mi compañero de estudio para subir a hablar con la directora.

En la Universidad, Puerto Ordaz, Venezuela.

En la Universidad, Puerto Ordaz, Venezuela.

En la Universidad, Puerto Ordaz, Venezuela.

La Universidad nuevamente no tenía muchas personas, mejor para mi, jajaja. Cuando llegó mi compañero, subimos al segundo piso del edificio, y tuvimos que esperar aproximadamente media hora para ser atendidos por la directora. Mientras, conversamos sobre algunos profesores y materias del semestre, y además, le dí varios consejos sobre un proyecto que debe hacer en una materia que ya yo vi.

Finalmente logramos conversar con la directora, quien fue muy amable y comprendió perfectamente la situación. Le mostramos todas las pruebas y mensajes de la profesora, ella se sorprendió mucho por como la docente nos respondía y se negaba a dar las correcciones de nuestras evaluaciones. Ella anotó en su libreta nuestros datos y solicitudes, y llamó a la extensión de Maturín de donde es nuestra profesora. Quedó en llamarnos en el transcurso de esta semana o la próxima, porque le haran una revisión a la docente.

En la Universidad, Puerto Ordaz, Venezuela.

En la Universidad, Puerto Ordaz, Venezuela.

Estaba feliz y sentía que tendría esperanza en esta lucha que he tenido que llevar durante este semestre. Luego de salir de la reunión, llamé a mi padre y me fue a buscar para dejarme en la casa.

Calles de Puerto Ordaz, Venezuela.

Calles de Puerto Ordaz, Venezuela.

Durante el trayecto, nos encontramos con una caravana de bachilleres celebrando, me pareció muy peligroso que estuviesen todos los jóvenes en las ventanas con el carro en movimiento, irrrespetando la luz roja del semáforo, y más de 10 estudiantes en la parte trasera de un camión bailando. Han habido tantos casos de accidentes por ese tipo de caravanas, sin duda que se debe ser precavido con este tipo de cosas, además hay muchas maneras seguras de celebrar, pero bueno las personas hacen lo que quieren, solo espero que todos estén bien.

Calles de Puerto Ordaz, Venezuela.

Al llevar a casa les conté a mi hermana y madre como me fue en la reunión. Luego almorcé y fui a dormir porque estaba sumamente cansada, ya que estos días he estado despertando temprano por mis estudios.

A las 5 pm desperté y comencé a redactar mi publicación de mi 6ta lección de dibujo digital de la comunidad Steem Kids. Que felicidad, ya tengo más de un mes dando clases y me siento feliz por ello.

Mi publicación.

Después de hacer la publicación comencé a interactuar con los Steemians, al mismo tiempo que disfrutaba un rico chocolate caliente.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Finalmente, me dediqué a reunir las fotos de esta publicación para escribir el texto de mi diario. Gracias por leerme.



¡Feliz noche! 💤

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

25% para @null


15% para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Gracias a Dios que lograron reunirse con la directora, esperemos que pronto les den una solución adecuada.
Que felicidad que vas por tu 6ta lección, ya la voy a leer. El arte digital es maravilloso.

Feliz día Carlita.

 2 years ago 

Así es! Gracias Stefany, enseñar es una bendición que tu muy bien conoces, y sobre arte.
Feliz noche.

una esperanza sobre la situación con esa profesora, a veces nos encontramos con profesores muy intransigentes y se creen los dueños e la verdad, espero logren lleguen pronto a un final feliz, que bueno que puedas compartir en la plataforma tus conocimientos de dibujo digital.
Éxitos amiga.

 2 years ago 

Así es amiga, a veces los profesores son mal educados y no tienen el amor a su profesión. Espero tener un final feliz!

Éxitos 🥰

Hola amiga que bueno saber que eres de Puerto Ordaz, yo soy de Ciudad Bolívar, siempre es bueno escuchar la opinion de la profesora para saber el por qué de su proceder, en la comunicación está la solución para todo, saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga, estamos más cerca de lo que pensabamos, jajaja. Bendiciones! Espero que la situación de la profesora tenga una solución positiva.

 2 years ago 

Espero la situación que planteas mejore pronto. El deber de un profesor es atender a sus alumnos y si no esta dispuesto simplemente no ejerza

Gusto leerte nuevamente 😊 un abrazo para ti


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 04-07-2022

 2 years ago 

Así es amigo, tienes toda la razón. Con el favor de Dios todo mejorará. Gracias por el apoyo, abrazos!

 2 years ago 

Thank you for sharing your day with us.
I am glad that the meeting at the university went well. Fingers cross that in the end you will get the results you want.
A big thank you for still making time to educate the children. I can assure you that the LOVE your lessons!
Ps. Two weeks ago it was announced that we don't have to wear masks in SA anymore. What a relief!

 2 years ago 

Thank you for the support, dear friend. I hope to have positive results soon on the situation with my teacher. Education is a great treasure that we must protect at all costs.

I did not know that announcement, for my country I have not yet heard about the use of a mask! Thank you for reading, hugs.

 2 years ago 

The pleasure is all mine! 🎕

Hola Carla, ya veo que pudieron reunirse con la directora que fue receptiva espero les den respuesta pronto 🤗

felicidades por este mes de clases en steem kids, lo haces muy bien 🥳

 2 years ago 

Gracias querida amiga, con el favor de Dios tendré buenas respuestas pronto.

1 mes más educando, gracias a ti por todo el apoyo, lo aprecio mucho.💜

 2 years ago 

Que bueno que pudiste hablar con la directora y ella te haya comprendido. Espero mucho que si haga algo para que la profesora haga bien su trabajo. Muchos éxitos!!

 2 years ago 

Muchísimas bendiciones y éxitos. Con el favor de Dios 🙏 Todo mejorará y el bien reinará.

 2 years ago 

Que bueno que la directora no estuviera de acuerdo con el actuar de la profesora, ojalá que se empiece a ver un cambio para mejor.

Los bachilleres deben tener cuidado, la forma en la que celebran es muy peligrosa.

Te deseo muchos éxitos en tus lecciones de dibujo digital. Dios te bendiga siempre

 2 years ago 

Yo también deseo que la universidad haga algo por el actuar de la profesora.

Totalmente peligroso padre! Esperemos que tomen conciencia con esas caravanas que hacen.

Gracias! Amo enseñar arte mediante mis lecciones, éxitos siempre, te quiero!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74